• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga impone looks monocromáticos para esta temporada

Conductora destaca en el mundo de la moda por marcar tendencia con sus novedosos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga impone looks monocromáticos para esta temporada
Angie Arizaga | Facebook

La famosa chica reality impone una nueva tendencia para este otoño 2021, conocida como unicolor o monocolor, el look monocromático consiste en utilizar todas las prendas de un atuendo con la misma tonalidad. En sus redes sociales Angie causa furor con este estilo que se asocia a la simplicidad y el minimalismo, tanto en el vestuario femenino como masculino para estos meses del año.

Angie luce diversos outfits de la forma más común y confiable para adoptar esta moda monocromática, dese un total look negro hasta uno plateado con calzados y accesorios en la misma tonalidad, brillando de pies a cabeza y luciendo en sus fotografías totalmente imponente. Sin embargo, aseguran expertos en diseño, que elegir los colores indicados para un look monocromático depende del estilo y de lo que le guste a cada persona.

Aunque el auge de esta tendencia fue evidente en las décadas de 1960 y 1990, desde hace varias temporadas está en furor y en el 2021 continuará como uno de los estilos favoritos. Marcas y diseñadores como Sally LaPointe, Emporio Armani y BOSS apuestan por los 'looks' monocromáticos en sus colecciones de otoño/invierno 2021 y celebridades como Jennifer López y Kim Kardashian lo usan frecuentemente.

wapa.pe

La preocupación por combinar prendas cada día ha quedado en el pasado. Para esta nueva temporada, es válido vestir de un solo color en un look completo. La tendencia monocromática ha llegado para marcar la temporada otoño / invierno de este 2021 y no es difícil de elegir tus piezas que ya tienes en el armario.

wapa.pe

Al igual que otras tendencias que hemos visto en los meses pasados, el unicolor es una moda retro que ha sido retomada por las nuevas generaciones. Como su nombre lo indica, esta nueva tendencia significa usar el mismo color en ropa, calzados y accesorios.

wapa.pe

Para este 2021, la tendencia monocromática parece ser de la más top y tú puedes darle un giro a tu look monocromático de 3 formas diferentes:

Utilizando diferentes tonalidades, pero del mismo color (más claras, oscuras, degrades)

Utilizando diferentes texturas con la misma tonalidad (print, estampados, dibujos)

Utilizar colores como el negro y el blanco, neutros que nunca pasarán de moda.

Dentro del street style, la combinación entre joggers con playera, joggers con hoodie, bermudas con playera o bermudas con hoodie son las más recomendables.

Las nuevas colecciones para este otoño cuentan con diferentes prendas que podrás combinar para crear looks monocromáticos, ya sea en una sola tonalidad o agregando texturas diferentes.

wapa.pe

Si tu estilo es natural, clásico o elegante, queda bien en colores neutros como azul, beige, negro, gris o vino tinto y mejor aún si es para ocasiones como el ámbito laboral.

Si tu objetivo es subir el nivel o empezar a vestirse con esta tendencia, esta temporada se llevarán los looks monocromáticos en tonos lila, azul y tierra, por citar algunos.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY