• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug da cátedra de estilo con imponente vestido negro con transparencias

Melissa Klug defiende su título como una de las famosas más stylish con un flamante vestido negro con transparencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug da cátedra de estilo con imponente vestido negro con transparencias
Melissa Klug

Melissa Klug ha hecho de su pasión por la moda, un elemento substancial de su personalidad y de la imagen que presenta al mundo. ¿Cómo lo sabemos? Sus constantes demostraciones de estilo no exhiben su esencia individual, sino también lo involucrada que está en este rubro.

Lo cierto es que, a lo largo de los años, Melissa Klug ha logrado ser considerada una de las famosas más stylish de la farándula nacional. Este, es un reconocimiento que la empresaria ha conseguido gracias a sus glamurosas teñidas que visibilizan la versatilidad de su estilo: estas pueden variar entre atuendos trendy, como otros más clásicos, pero siempre con un detalle que la haga destacar. Uno de sus más recientes looks es una prueba de ello.

Recientemente, Melissa Klug realizó una aparición en el programa ‘Mujeres al mando’, motivo por el cual llevó un outfit que le diera un look elegante y resalte su figura. Su look consistió de un vestido negro corto, con un escote alto y mangas largas, ambos confeccionados con una tela semi transparente. Para completar su atuendo, la famosa incluyó unos stilettos oscuros que estilizaron su silueta y combinaron con la estética sensual y sobria.  

Conocidos por el término ‘little black dress’, los vestidos negros son considerados un elemento imprescindible en nuestros guardarropas gracias a su elegancia, versatilidad y status atemporal. Para conocer todos los beneficios que esta icónica prenda tiene bajo su manga, puedes leer esta nota.

wapa.pe

Si bien el concepto es el mismo, existe una inmensa variedad de modelos de LBD que podemos llevar. En su caso, Melissa Klug apostó por un diseño con transparencias, una estrategia para atraer las miradas, destacar el área y potenciar la naturaleza sensual de su outfit. Otras famosas peruanas como Melissa Paredes también ha llevado su propia versión del ‘little black dress’, hecho que exhibe su versatilidad y poder para darnos un look sofisticado, sensual y poderoso.

La historia del ‘Little Black Dress’

“Esta opción infaltable del guardarropa acompañó distintos sucesos de la historia”, indicó la asesora de imagen y columnista de Entremujeres Laura Malpeli de Jordaan. Muchos aseguran que fue Coco Chanel quien popularizó los primeros diseños en este color. “Sus creaciones fueron publicados por primera vez en la revista Vogue en 1926 y representaban lo opuesto a lo que se esperaba en indumentaria femenina”, agregó Malpeli. Para los conocedores de la moda, la idea de Chanel fue un acto de rebeldía y un grito de libertad, ya que en esa época ese color estaba prohibido en las prendas femeninas. “Se dice que en un encuentro con el modisto francés Paul Poiret, llamado el “rey de la moda”, Cocó llevaba su Little Black Dress. Él le preguntó “¿por quién lleva ese luto?” Y ella contestó: “Por usted, señor”, explicó la asesora de imagen Daiana Capel en un artículo del diario español La Vanguardia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug da cátedra de estilo con imponente vestido negro con transparencias

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY