• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán habló por primera vez de su novio y su relación

Por primera vez la actriz habló sobre su novio y la relación que mantiene. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán habló por primera vez de su novio y su relación
    Geraldine Bazán habló por primera vez de su novio

    La actriz y presentadora mexicana, Geraldine Bazán, por fin rompió su silencio y habló sobre su novio, ya que estuvo manteniendo por muchos meses su relación bajo perfil, esto debido a la polémica separación que tuvo con el actor Gabriel Soto.

    Durante la emisión de su programa de YouTube “Pinky Promise” la actriz de 38 años contó que se encuentra muy feliz al lado de nuevo novio, sin revelar su identidad. Aunque desde hace meses se dice que tiene una relación con el empresario automotriz, Luis Rodrigo Murillo.

    Geraldine leyó una pregunta de un seguidor “¿Estás saliendo con alguien este momento?” a lo que respondió rápidamente “¿Cómo para dónde? (entre risas) Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”, aclarando que su pareja no es parte del medio artístico.

    Quien si habló más sobre esta relación fue Mariana Torres, la protagonista de “Fuego Ardiente”, “Se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa… Se desvive por ti. Me encanta”.

    ¿Quién es este misterioso hombre?

    Luis Rodrigo Murillo es un empresario automotriz originario de Querétaro, aunque vive en la Ciudad de México, tiene algunos negocios y propiedades en la capital del país y Estados Unidos, pero se dice que constantemente viaja para pasar tiempo al lado de Geraldine Bazán, quien por temas de trabajo divide su tiempo entre Miami, Florida, y México.

    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán habló por primera vez de su novio y su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY