• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desde Janick Maceta hasta Lily Collins llevan el flequillo más trendy de la temporada

Janick Maceta y Lily Collins comparten su amor por el flequillo francés rejuvenecedor que se encuentra en tendencia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Desde Janick Maceta hasta Lily Collins llevan el flequillo más trendy de la temporada
Janick Maceta y Lily Collins

Janick Maceta, nuestra jurada más fashion de la televisión peruana, nos viene deslumbrando cada noche en el programa Yo Soy Grandes Batallas Internacionales con sus espectaculares outfits llenos de vivacidad, color, magia y elegancia.

Pero esta vez no sería solo su atuendo lo que hizo llamar la atención de nuestro radar de moda y belleza, sino que nos dimos cuenta de un peculiar detalle y era su nuevo flequillo que decidió llevar en aquella noche.

Este flequillo conocido como francés, es bastante favorecedor para rejuvenecer nuestra imagen. Se dice que este tipo de flequillo se denomina “francés”, debido a que es bastante despeinado y llevado sin esfuerzo, siendo uno de los favoritos de las mujeres en el país europeo. Pero ya nos dimos cuenta de que esta tendencia viene expandiéndose y llegó hasta Janick Maceta que sin duda alguna lo lució de manera fenomenal junto a un outfit de primera y un make up que resaltaría aún más este flequillo que dejó enamorados a todos los televidentes. No olvidemos que el secreto de Janick Maceta es el de llevar un delineado impecable y unas pestañas extra largas que se vuelven el centro de todo su rostro, logrando una mirada profunda y de impacto.

wapa.pe

Lilly Collins con flequillo francés

La protagonista de la gran serie “Emily en París” de Netflix, viene también con esta nueva tendencia luciéndolo con todo orgullo y sabiendo que le queda perfecto.

Como bien lo indicó el estilista David Lorente, lo bueno de este estilo de flequillo francés es que “son largos, desfilados y ladeados”, así que, si de pronto y te arrepientes de este look, simplemente lo echas para atrás o lo pones de lado y listo, look olvidado.

wapa.pe

La hermosa actriz, hija de Phil Collins, nos ha convencido por completo que este flequillo comienza a apoderarse de los rostros femeninos para verse más vanguardistas con el toque british que le regala este flequillo francés. ¿Será acaso que por su serie “Emily en París” habría querido convencer aún más con este estilo europeo?  Probablemente, tenga alguna analogía en su nuevo look, pero lo que cabe resaltar es que lo ha logrado luciendo hermosa, más joven y llena de sofisticación al lucir este flequillo, que dentro de poco admiraremos crecer su ola expansiva entre todas nosotras.

SOBRE EL AUTOR:
Desde Janick Maceta hasta Lily Collins llevan el flequillo más trendy de la temporada

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY