• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix navideño: ¿Cuáles son las películas más aclamadas para diciembre?

En esta Navidad, diviértete en familia con estas hermosas películas que se encuentran en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix navideño: ¿Cuáles son las películas más aclamadas para diciembre?
    Netflix trae las mejores películas navideñas para disfrutar a solo unas semanas del festivo día.

    La navidad es esa época del año que huele a chocolate y panetón por sus infaltables ofertas. Las casas son decoradas al ritmo de los villancicos mientras todos esperan la llegada del tan esperado 24 de diciembre para iniciar el ajetreo navideño. Para estas fechas, Netflix trae para las familias una variedad de películas que no se pueden perder si lo que buscan es compartir la alegría de las fiestas.

    Tenemos dos tipos de películas, las infaltables que siempre deben estar presentes en los hogares y las de estreno que esperan ser del gusto de los usuarios. Por ello, lo recomendable es abrir el panetón para probarlos mientras disfruta de las mejores entregas para este año.

    ¿Cuáles son las mejores películas navideñas para ver en familia?

    Durante el último mes del año las películas navideñas y los villancicos son infaltables, por ello Wapa te trae una lista de las mejores películas que puedes encontrar en Netflix.

    1.- Klaus

    Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo! ¡Que no se enteren los aguafiestas!

    2.- Let It Snow

    Una tormenta de nieve cae sobre un pueblo en la víspera de Navidad y enreda los destinos de un grupo de estudiantes de último año.

    3.- Holiday Rush

    La vida de lujos a las que los malacostumbró se esfuma por Navidad, y ahora un DJ de radio y sus cuatros hijos deberán arroparse hasta donde llegue la cobija y cooperar.

    4.- Las Crónicas de Navidad

    Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.

    5.- El Caballero de la Navidad

    La magia medieval envía a un caballero del siglo XIV al Ohio contemporáneo, donde se enamora de una maestra de Ciencias desilusionada por el amor.

    6.- Shrek the Halls

    Justo cuando Shrek se dispone a relajarse con su nueva familia y vivir felizmente para siempre, llega la más alegre de las celebraciones.

    7.- A Christmas Prince: The Royal Baby

    El mejor regalo para Aldovia en la Navida des un bebé real. Pero antes, la reina Amber deberá resolver un misterio monárquico para poder salvar a su familia y a su reino.

    8.- Navidad en África

    Kate se va de segunda luna de miel a África, pero sin esposo. No importa: hay elefantes, jirafas, cebras, mucho alcohol y un piloto que se parece a Indiana Jones.

    ¿Cuáles son los favoritos navideños de Netflix?

    Las infaltables de navidad vienen acompañadas por unos recientes estrenos en la plataforma de streaming. Estas películas dejarán un espíritu navideño lleno de fantasía, diversión y la unión familiar ante la llegada de las fiestas. Wapa trae para ti las 4 películas que no te puedes perder si entrar a Netflix:

    1.- El chico que salvó la Navidad

    Es la historia de un joven llamado Nikolas, quien encuentra su destino en una aldea mágica habitada por duendes. Su principal misión es encontrar a su padre y llevar a casa un regalo de la esperanza.

    2.- Feliz lo que quieras

    Será gruñón, pero lo único que busca es proteger a su familia. Aunque sus buenas intenciones tambalean cuando su hija trae a casa a un novio músico para celebrar la navidad.

    3.- 48 deseos de Navidad

    Dos elfos están a punto de arruinar la Navidad. ¡A menos que puedan salvarla antes de que se acabe el tiempo!.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix navideño: ¿Cuáles son las películas más aclamadas para diciembre?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY