• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan el primer adelanto de 'A todos los chicos de los que me enamoré 2'

La autora de los libros en los que está basados la película de Netflix reveló en Instagram, las primeras imágenes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan el primer adelanto de 'A todos los chicos de los que me enamoré 2'
    La autora de los libros en los que está basados la película de Netflix reveló en Instagram, las primeras imágenes.

    Después de esperar mucho y de emocionarnos al enterarnos que Netflix realizará la segunda parte de 'A todos los chicos de los que me enamoré' tenemos el primer adelanto.

    Aunque aún falta tiempo para poder ver la segunda entrega de la película de Netflix protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, por fin se han revelado las primeras fotos de 'A todos los chicos de los que me enamoré 2'.

    En nuestra fotogalería te mostraremos las primeras imágenes en las que se ve a Lara Jean con Peter Kavinsky y con John Ambrose.

    ¿Qué veremos en 'A todos los chicos de los que me enamoré 2'?

    Aún no han confirmado si esta secuela será la adaptación del segundo libro de Jenny Han, P.D. Todavía te quiero.

    Eso sí, sabemos que en esta segunda parte aparecerán Lana Condor, quien interpreta a Lara Jean, Noah Centineo, el cual le da vida a Peter Kavinsky, y Jordan Fisher, quien se meterá en la piel John Ambrose.

    Lana Condor y Noah Centineo anunciaron que habrá 'A todos los chicos de los que me enamoré 2'

    A través de sus redes sociales, como Instagram, Facebook y Twitter, Netflix anunció una muy buena noticia para todos los fans de "A todos los chicos de los que me enamoré". Pues , publicaron un vídeo en el que Lana Condor y Noah centineo  confirman la secuela de la exitosa película.

    En el vídeo, que dura aproximadamente un minuto, la actriz de 21 años realiza una videollamada con Noah Centineo en el que le pregunta si ya puede revelar la tan ansiosa noticia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan el primer adelanto de 'A todos los chicos de los que me enamoré 2'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY