• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla adelanta la silenciosa tendencia que nos invadirán en el 2022

Maju Mantilla luce un jean vaquero Frankenstein, unas de las tendencias que arrasará el próximo año sin ninguna duda Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla adelanta la silenciosa tendencia que nos invadirán en el 2022
Maju Mantilla

Maju Mantilla siempre se ha caracterizado por llevar las más pegadas tendencias de temporada en su vestir, de hecho, podríamos asegurar que el estampado floreado es uno de sus favoritos, ya que lo suele llevar con total naturalidad en muchos de sus outfits siendo una tendencia que abraza la primavera. Por otra parte, la conductora de televisión nos muestra su conocimiento de moda a través de los colores que luce, liderando el amarillo como color favorito, siendo además el tono elegido según Pantone para el próximo año 2022. Sin duda alguna, nos damos cuenta de que Maju Mantilla lleva un pie adelante de las tendencias que se nos vienen para el próximo año adelantándose a la temporada y luciéndolas, imponiendo moda.

En esta ocasión nuestra ex miss Perú, nos lució un jean vaquero Frankenstein. Estos pantalones son llamados así porque mezclan tejidos reciclados de otros vaqueros vintage, logrando diferentes tonalidades en una misma prenda, muchas veces con las costuras por fuera, inmediatamente pensamos en el patchwork y los clásicos desteñidos. Toda esta nueva tendencia de vaqueros bicolor vendrá a gobernarnos en el próximo 2022 y más vale que ya estés precavida para adquirirlos antes de que se terminen.

wapa.pe

La bella Maju Mantilla, nos reveló este espectacular outfit siendo el pantalón Frankenstein el protagonista combinando el color celeste y blanco, acompañado de un top de cuello alto color celeste pastel y una casaca también en denim, logrando el equilibrio entre tonos celestes todos llevados de la mano del jean. A esto se le sumaron unos lentes redondos de marcos dorados dándole el toque autenticidad y originalidad. Y vaya que sí fue original al lanzarse con una nueva tendencia e imponiéndola como toda una maestra fashion.

Pantalones Jeans Frankenstein

Y llegaron los pantalones bicolores a nosotras, aunque aún no sean su hora de lucirse, el 2022 nos espera con esta arrasadora tendencia que no podrás negarte a llevar.

Estos vaqueros juegan con las sombras y también con los rasgados en la vasta del pantalón siendo como un deshilachado que fácilmente podemos hacer en casa con una tijerita. Otro punto que si o sí cuenta es que las costuras de la mezcla entre estos tonos de jeans deben ser expuestas y vistas para darle ese look noventero.

wapa.pe

Finalmente, la pregunta del año sería: ¿Te animarías a lucir estos pantalones Frankenstein?

SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla adelanta la silenciosa tendencia que nos invadirán en el 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY