• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los tips de belleza que toda mujer debe saber a la perfección?

Descubre aquí los mejores tips de belleza que todas nosotras debemos conocer para mantenernos radiantes Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son los tips de belleza que toda mujer debe saber a la perfección?
Tips de Belleza

Hola wapas, somos mujeres y siempre nos estamos preocupando por todo. Si somos mamás, nuestra prioridad siempre serán nuestros hijos y nos tensaremos por ellos. Si somos solteras, quizá sea el trabajo o los estudios los que nos asfixie a veces. Pero, ante todo, somos mujeres, hermosas en todas las edades y algo que no podemos olvidar, es preocuparnos por nosotras mismas. Así que comencemos a cuestionarnos, como, por ejemplo: qué ponernos, cómo luce nuestra piel, nuestro cabello, que si engordamos o adelgazamos mucho y hasta en cómo maquillarnos. Pues, ya deja de estresarte y disfruta más de tu naturaleza exquisita de ser mujer con estos tips que te ayudarán y te harán sentir mejor sabiéndolos.

Tips de Belleza

Cepillarse el cuerpo

No solo cepillamos el cabello, también deberíamos cepillarnos el cuerpo. ¿Por qué? Por una sencilla razón. Este cepillado en seco tiene la importancia de exfoliar nuestra piel eliminando toxinas y además de estimular la circulación sanguínea.

Este cepillo para usar en nuestro cuerpo debe ser de cerdas naturales y debe ser utilizado con una presión moderada, ni muy fuerte ni muy suave. Recordemos que nuestra piel es importante también para evitar la aparición de la celulitis y si ya la tenemos, este ejercicio ayudará en su proceso para que no sean muy visibles.

wapa.pe

No usar base densa

Esto está clarísimo, no podemos usar tantas capas de base al momento de maquillarnos, pareceremos mimos o maniquíes y no una persona natural. Si queremos borrar algunas pequitas, ojeras, manchitas y hasta arruguitas, está muy bien permitido usar una capa de base, pero recuerda no exagerar y sobre todo… Debe ser una base del tono de tu piel porque si te colocas una más clara o más oscura no irá acorde con tu cuello y se verá muy innecesario.

wapa.pe

Beber agua con limón

Antes se decía que beber agua con limón en ayunas era un tip milagroso, pero vaya a decir verdades que lo único realmente importante es beberlo durante el día a cualquier hora. Lo fundamental es consumirlo porque le regala a nuestro organismo una serie de nutrientes increíbles, como la vitamina C, potasio, cobre, fósforo, calcio, entre otros. Y ayuda principalmente para combatir el estreñimiento, para evitar los cálculos renales, reducción del mal aliento e inclusive también muy recurrido para adelgazar.

wapa.pe

Vinagre para el cabello

El shampoo, acondicionador, gel, spray y tantas otras cosas más que usamos en nuestra melena, hace que pierda su brillo natural. Por eso es muy recomendable hacer este procedimiento del vinagre de manzana, solamente una vez al mes lograrás que tu cabello vuelva con esa vivacidad. Solo es cuestión de diluir 2 cucharadas de este vinagre en agua y terminar por aplicarlo luego de tu shampoo y listo, quedarás lista para lucir un cabello menos maltratado y opaco.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son los tips de belleza que toda mujer debe saber a la perfección?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY