• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Mora reaparece con un bikini espectacular lleno de sofisticación

Marina Mora deslumbra con su belleza al lucir bikini con aplicaciones de crochet junto a accesorios sofisticados Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marina Mora reaparece con un bikini espectacular lleno de sofisticación
Marina Mora | Facebook

Marina Mora, nuestra ex reina de belleza, siempre se encuentra al día con las tendencias de la moda, luciendo muy fashion con cada prenda y accesorio que usa en el día a día. Hace poco la vimos con un jean que será tendencia el próximo año, entonces podemos decir que Marina Mora también se adelanta a las temporadas imponiendo las tendencias que en un futuro cercano se apoderará de todas nosotras.

Esta vez nuestra bella modelo se encontraba haciendo una sesión de fotos muy veraniegas en donde posó frente a la cámara con un espectacular bikini color cobalto con aplicaciones de crochet siendo todo un diseño muy bien trabajado. Además de su diseño el modelo y el color eran bastantes predominantes llenos de lujo y sobriedad, mismo estilo de Marina Mora.

Pero este bikini no se lució solo, acompañaban unos accesorios muy sofisticados siendo un collar bastante sofisticado y rústico logrando ese aire de glamour en ese outfit. El collar poseía unas grandes piedras de color cobalto que caían sobre el pecho de Marina Mora regalándole el lujo que ameritaba.

Ni que decir del make up que indudablemente fue su mejor aliado con unas sombras bastantes tenues y un labial rojo carmín que realzaban más los labios siendo toda una atractiva combinación.

wapa.pe

Bikinis con aplicaciones de crochet

Se enciende la alerta del crochet anunciado su tendencia abrazadora en los bikinis para esta temporada. Como bien sabemos, este tejido se ha vuelto muy consentido por diversas famosas en especial de Dua Lipa, posando con un bikini entero de tejido de punto siendo toda una gran revelación para este modelito.

Pero no hablemos de solo los que han sido de puro crochet, sino de los bikinis que son en sus telas básicas con aplicaciones de crochet, brindándole ese toque rústico y delicada a esta prenda.

wapa.pe

Existen diversos tipos de llevar estas aplicaciones tejidas en nuestros bikinis, así como las imágenes vistas. Aquí lo importante es darte el lujo de llevarlas luciendo siempre a la vanguardia, ya que este punto es muy característico en el verano, siempre se mantendrá eterno para esta tendencia.

SOBRE EL AUTOR:
Marina Mora reaparece con un bikini espectacular lleno de sofisticación

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY