• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Robotina en video para adultos? Inka Productions tentado a contratarla tras separación de Robotín

Así lo deslizó el 'Tío Inka' en el programa ‘¿Tú quieres show?’ de ChiquiWilo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Robotina en video para adultos? Inka Productions tentado a contratarla tras separación de Robotín
    ¿Robotina en video para adultos? Inka Productions tentado a contratarla tras separación de Robotín | Creación Wapa | TikTok

    YouTube Viral | La popular ‘Robotina’ está en la mira de la empresa de contenidos para adultos Inka Productions tras separarse de Robotín. Así lo deslizó el ‘Tío Inka’ en una reciente entrevista.

    Inka Productions evalúa llamar a Robotina tras separación de Robotín

    En el programa ‘¿Tú quieres show?’ de ChiquiWilo, se le preguntó en tono humorístico si acaso fue Inka Productions el que “sembró” a Robotín para que Robotina pueda grabar con ellos.

    “¿Eso es verdad o show? (…) ¡Qué tentación, qué tentación!”, respondió el ‘Tío Inka’, con lo cual tiene pensado que ella se una a la lista de personajes de Chollywood que aparecieron en sus videos para adultos como ‘Chupetín Trujillo’, ‘Pantera’, ‘Marcianito’ y ‘Dayanita’.

    Chollywood en videos para adultos

    Marcianito fue el primer cameo (…) Se nos ocurrió la idea entre otros productores y a mí a ver qué personajes pintorescos de las redes sociales o Internet para poderlo meter en una historia y así fue”, explicó.

    También contó que, cuando contactaron a ‘Chupetín Trujillo’, el payaso no lo pensó tanto a comparación de otros. Y respecto a la ‘Pantera’, sostuvo que fueron los seguidores quienes en las redes pidieron que se le convoque.

    ¿Qué requisitos debo cumplir para participar en un video de Inka Productions?

    Inka Productions, la empresa peruana que graba videos para adultos con personajes de la farándula, está en busca de nuevos talentos.

    Por medio de un afiche, la productora anunció que está necesitando actores de contenidos para adultos y ha establecido una serie de requisitos para pasar al casting definitivo.

    Requisitos para estar en Inka Productions

    • Vivir en Lima (Indispensable).
    • Buena presencia física.
    • No tener inconveniente en mostrar su rostro (Indispensable).
    • Dotación mínima de 17 centímetros (Indispensable).
    • Tener disponibilidad para hacer examen de descarte (Indispensable).

    ¿A dónde enviar lo solicitado por Inka Productions?

    Los interesados deberán enviar a la mensajería directa de Instagram (InkaProductions_) o de Twitter (InkaProduction) foto del rostro y cuerpo completamente desnudo, con un papel que diga INKA PRODUCTIONS.

    También deberán demostrar su dotación con una regla o centímetro. La productora dejó en claro que aquellos que no envíen todo lo solicitado o pregunten cosas diferentes, serán anulados del proceso.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Robotina en video para adultos? Inka Productions tentado a contratarla tras separación de Robotín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY