• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster reacciona a video de su casting: "Parezco un ratoncito"

La chica reality se mostró sorprendida con su cambio físico en estos años en la televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luciana Fuster reacciona a video de su casting: "Parezco un ratoncito"
    Luciana Fuster recuerda sus inicios

    Luciana Fuster llegó como invitada a 'En Boca de Todos' y fue sorprendida con diversas preguntas sobre su vida personal, sin embargo un detalle en uno de sus videos del pasado fue lo que llamó la atención de todos y sobre todo de ella misma.

    Mientras se encontraba en una secuencia dónde le preguntaban sobre su pasado, Luciana fue consultada por aquello que no tenía antes de entrar a la televisión pero que ahora ya lo posee.

    Frente a ello, Luciana respondió sin problemas. "Este es mi octavo año, no lo puedo creer. ¿Qué no tenía Luciana (antes de tv)? Extensiones de pestañas. No tenía mucha cancha, mucha experiencia, no tenía mucha seguridad", señaló.

    Tras ello, le mostraron el video de su casting en Esto es Guerra, cuando llegó al programa hace 8 años, por lo que terminó sorprendida y atinó a decir: "En mi casting parezco un ratoncito, parecía un pericote".

    Finalmente, Luciana recalcó que en estos años no ha hecho más que aprender en su carrera en televisión tanto como en la vida misma, por lo que se sorprendió con todos los años que han pasado.

    "Yo creo que más que nada es la experiencia y el aprendizaje que vas teniendo tanto en el medio como en la vida. Tenía 16 y ahora cabo de cumplir 23", señaló Luciana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luciana Fuster reacciona a video de su casting: "Parezco un ratoncito"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY