• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thamara Gómez HABLA FUERTE contra Pamela Franco: “De la noche a la mañana entró a Puro Sentimiento” [VIDEO]

También se refirió a Estrella Torres y lamentó que haya querido “dejarla como mentirosa”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thamara Gómez HABLA FUERTE contra Pamela Franco: “De la noche a la mañana entró a Puro Sentimiento” [VIDEO]
    Thamara Gómez HABLA FUERTE contra Pamela Franco: “De la noche a la mañana entró a Puro Sentimiento” | Creación Wapa | Instagram

    YouTube Viral | La cantante Thamara Gómez habló fuerte contra Pamela Franco cuando ambas pertenecieron a la orquesta Puro Sentimiento, considerando que la incorporación de la pareja de Christian Domínguez fue “de la noche a la mañana”.

    Thamara Gómez habla fuerte contra Pamela Franco

    Durante una entrevista en el programa de YouTube ‘¿Tú quieres show?’, Thamara Gómez precisó que nadie la botó de Puro Sentimiento, sino ella prefirió renunciar porque estaba en desacuerdo con la llegada de Pamela Franco.

    “Nadie me botó, yo me salí. Puro Sentimiento es una orquesta que se identifica por chicas jóvenes y no me pareció (la llegada de Pamela Franco) porque, en mi pensamiento, iba a ver preferencias. Yo tuve la idea de que iba a cambiar ese formato”, mencionó.

    Entre bromas, la cantante deslizó que Pamela Franco hizo ‘casting en su casa, por Zoom’: “No me pareció. De la noche a la mañana me dijeron que iba a entrar”.

    "Estrella Torres me quiso dejar como mentirosa"

    Eso sí, contó que había la volada de que ella entraría a la orquesta: “Con Estrella (Torres) comentamos que iba a ingresar. Ella me dijo y después Estrella salió a desmentir y, prácticamente, me quiso dejar como mentirosa”.

    Thamara, ahora solista, lamentó que alguien que consideraba su amiga salga a negar un hecho que sí ocurrió. “En realidad, lo habíamos hablado por interno: Ya no dije nada porque no quería que se alargue más. Eso sí me molestó un poco, pero no le dije nada. Quiso quedar bien Estrellita, pero me dio cólera”.

    Thamara Gómez responde de forma ofensiva a clienta: “Debe ser una vieja sin marido” 

    Thamara Gómez ha hecho noticia por cómo le respondió a una clienta a través de un en vivo que realizaba mientras promocionaba su negocio. Esta no sería la primera vez que ella responde de una forma parecida. Durante el live de Instagram, la usuaria Consuelo Ayala aprovechó para comentar que se había sentido estafada al comprar la ropa de la exintegrante de Corazón Serrano, pero no imaginó la respuesta que le daría la cantante.

    “Están acusando a Thamara de estafa en su closet sale de que vende ropa demasiado usada”, fue lo que se leyó en la publicación del portal Instarándula, del periodista Samuel Suárez. Sobre ello, él comentó: “Pero Thamarita tan linda ella no se quedó callada y le respondió a la clienta inconforme de una forma tan peculiar... ayyyy Thamara”.

    Primero, se puede ver a una mujer, quien estaría acompañando a Thamara en la venta de las prendas, ser la primera en responderle a la clienta de una forma grosera. “¿Tanto te pica que tanto comentas, tanto hablas? Si te pica, ráscate. Tu envidia es nuestro progreso, chicas, a ver, para todas esas envidiosas que lo único que hacen es criticar y criticar”, dijo la persona.

    Asimismo, ella señaló que en el closet sale ellas no obligan a nadie a realizar una compra: “La que compró, compró porque quiso”, fue lo que indicó dicha mujer y luego se ve a Gómez que también decide dar su opinión y explicar lo que había sucedido.

    “A ver, a esa señora, les vamos a contar su historia. Lo que pasa es que llegó la señora y cogió prendas nuevecitas, nuevecitas, y quería que le vendan a 10 soles. Creo que la señora vino por otra cosa, por echar mala vibra”, indicó.

    Thamara Gómez VA CON TODO CONTRA Estrella Torres: “Me quiso dejar como mentirosa” 

    Durante una entrevista en el programa de YouTube ‘¿Tú quieres show?’, Thamara Gómez contó que hubo un momento en el cual conversó con su compañera Estrella Torres sobre una volada: la incorporación de Pamela Franco a Puro Sentimiento.

    “Con Estrella (Torres) comentamos que iba a ingresar. Ella me dijo y después Estrella salió a desmentir y, prácticamente, me quiso dejar como mentirosa”, mencionó la cantante sumamente decepcionada de lo ocurrido.

    “En realidad, lo habíamos hablado por interno. Ya no dije nada porque no quería que se alargue más. Eso sí me molestó un poco, pero no le dije nada. Quiso quedar bien Estrellita, pero me dio cólera”, agregó.


    SOBRE EL AUTOR:
    Thamara Gómez HABLA FUERTE contra Pamela Franco: “De la noche a la mañana entró a Puro Sentimiento” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY