• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Chilindrina huachana' RESPONDE FUERTE a María Antonieta de las Nieves: "No es como ella dice" | VIDEO

Alex Brandon, la popular Chilindrina Huachana, asegura que la ‘Chili’ original, María Antonieta de las Nieves, no lo demandará.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Chilindrina huachana' RESPONDE FUERTE a María Antonieta de las Nieves: "No es como ella dice" | VIDEO
    Chilindrina huachana RESPONDE FUERTE a María Antonieta de las Nieves | Creación Wapa | TikTok

    YouTube Viral | La 'Chilindrina huachana' respondió fuerte a María Antonieta de las Nieves, la actriz original detrás de la icónica ‘Chili’ del ‘Chavo del 8’, luego de que lo criticara por proyectar una imagen contraria al personaje.

    María Antonieta de las Nieves contra imitación de Alex Brandon

    En su momento, María Antonieta de las Nieves pidió que Alex Brandon, natural de Huacho, tenga la "decencia" de no volver a imitarla. “¡Qué cosa más fea! Imagínense nada más que una Chilindrina se está presentando en Perú con cerveza en la mano y haciendo un baile, difícil de creer”, sostuvo.

    “Casi, casi -diría yo- erótico. Totalmente lo contrario ¡Dios mío! Y, además, se cree la Chilindrina. No, no, está fatal”, mencionó la ‘Chili’ original para la prensa desde México.

    ¿Habrá demanda?

    Al ser consultada si demandaría a la llamada ‘Chilindrina huasca de Huacho’, María Antonieta de las Nieves consideró que sería un proceso que tardaría meses y tendría que viajar constantemente a nuestro país, costándole mucho dinero.

    “Para demandar tiene uno que dejar todo lo que está haciendo ir hasta el país, que va a costar mucho ir de aquí (México) hasta Perú a entablar una demanda que no sé cuántos meses vaya a llevar. Ojalá que se tenga la corrección y la decencia de quitarlos y no volverlos a imitar”, agregó.

    Alex Brandon responde fuerte a María Antonieta de las Nieves

    En diálogo con el canal de YouTube ‘El Loco Pildorita’, Alex Brandon se mostró seguro de que el personaje original del ‘Chavo del 8’ no lo demandará.

    “Dice que me va a demandar, pero cómo me va a demandar. Ya no me va a demandar y no creo que pase eso porque todo fue de que María Antonieta de las Nieves, de México, estaba diciendo que en los videos salgo tomando. Que esto y que es para los niños, pero no es que yo me haya querido grabar tomando sino es el público que entraba a las discotecas el que me grabó con cámaras escondidas”, dijo.

    Según el cómico huachano, no tenía premeditado ser una chilindrina y solo notó que se parecía, lo intentó una vez y funcionó. “Yo mismo me vi en el espejo y me hice dos colitas y como vi que me parecía a María Antonieta, al personaje de la Chilindrina, por eso es que estrené el personaje y gracias a ese personaje sigo saliendo adelante”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Chilindrina huachana' RESPONDE FUERTE a María Antonieta de las Nieves: "No es como ella dice" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY