• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TikTok Viral: ¿quién es la ‘Chilindrina huasca de Huacho’? El personaje del momento en la red social

Videos son sensación en la plataforma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    TikTok Viral: ¿quién es la ‘Chilindrina huasca de Huacho’? El personaje del momento en la red social
    Chilindrina huasca de Huacho | Creación Wapa | TikTok

    TikTok Viral | Un personaje está captando la atención de la plataforma. Se trata de la ‘Chilindrina huasca de Huacho’, un hombre vestido de la ‘amiga del Chavo’ que acude a fiestas y eventos en el norte chico del Perú.

    'Pasos prohibidos' a ritmo de reguetón

    Lo que empezó como una anécdota, se convirtió en una tendencia y ha causado furor en las redes sociales. Sobre todo, cuando saca los 'pasos prohibidos' a ritmo de reguetón.

    El cómico ambulante es conocido en Huacho por ganarse la vida animando fiestas en discotecas. Los bailes y malabares son sus principales fortalezas de cara al exigente público.

    Videos en TikTok superan las 100 mil vistas

    Personas de todas partes del mundo han visto nuestra versión de La Chilindrina y se han declarado fanáticos del cómico ambulante. Muchos de sus videos registran, al menos, 100.000 vistas.

    Con copa en mano se sube al escenario para ‘mover la pelvis’, alegrando a los espectadores. “La quiero para mi fiesta”, “Necesito a la ‘Chilindrina huachana’ en Arequipa”, “Más personajes como él”, fueron algunos comentarios en TikTok.

    'Chilindrina huasca' más allá de Huacho

    Sin llevar disfraz, el joven se muestra muy amable con las personas que lo reconocen en la calle y ya se está haciendo la idea de la popularidad que tiene más allá de Huacho.

    Sin duda, habrá más locuras de la ‘Chilindrina huasca de Huacho’ en la red social y su número de seguidores seguirá creciendo.

    SOBRE EL AUTOR:
    TikTok Viral: ¿quién es la ‘Chilindrina huasca de Huacho’? El personaje del momento en la red social

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY