• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven da contundente lección en ‘Hablando Huevadas’ y conmueve a Jorge Luna, Ricardo Mendoza y Franco Escamilla

Clip supera el millón de visualizaciones en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven da contundente lección en ‘Hablando Huevadas’ y conmueve a Jorge Luna, Ricardo Mendoza y Franco Escamilla
    Joven DA LECCIÓN en ‘Hablando Huevadas’ y CONMUEVE a Jorge Luna, Ricardo Mendoza y Franco Escamilla | Creación Wapa | TikTok

    TikTok Viral | Un joven dio una gran lección de vida en uno de los recientes programas de ‘Hablando Huevadas’ frente a Jorge Luna y Ricardo Mendoza, que tenían como invitado al humorista Franco Escamilla.

    Joven da contundente lección en Hablando Huevadas

    El estudiante de Derecho de la Universidad Nacional de Cajamarca contó que nació con 5 meses y 20 días, padeciendo de una limitación. Sin embargo, consideró que es la sociedad la que lo hace sentir discapacitado.

    Sostuvo que se debe poner fin a las palabras ofensivas, sobre todo cuando se pone en duda si personas con su condición deben seguir viviendo.

    “La vida es una sola. Los sueños solo se pueden cumplir si es que tú lo quieres de verdad. Yo he nacido a los 5 meses y 20 días. Al transcurso de mi vida he llegado a la conclusión que la sociedad es una mierd… La discapacidad lo tienen muy objetivamente porque la discapacidad lo pone la sociedad”, indicó.

    "Dios da sus mejores batallas a sus mejores guerreros"

    “No somos quiénes para decir mon…, inútil, que soy un estorbo o que no he debido vivir. Es feo pasar por las calles y escuchar esas palabras”, agregó el chico natural de Cajamarca.

    De igual manera, resaltó que en ‘Hablando Huevadas’ se pueda expresar sin censura: “Muy aparte del todo el humor, la vida es una sola y si te dicen inútil o estorbo, no le hagan caso”.

    Para el joven, uno mismo se debe amar y de allí partir. “Hay gente que decía por qué he vivido y por qué estoy vivo, pero luego me di cuenta de que Dios da sus mejores batallas a sus mejores guerreros”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven da contundente lección en ‘Hablando Huevadas’ y conmueve a Jorge Luna, Ricardo Mendoza y Franco Escamilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY