• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rauw Alejandro niega infidelidad y se despide de Rosalía con desgarradora canción: “Hoy te dejo de escribir, no de querer”

El cantante puertorriqueño lanzó su tema 'Hayami Hana' de casi 6 minutos donde se despide de Rosalía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rauw Alejandro niega infidelidad y se despide de Rosalía con desgarradora canción: “Hoy te dejo de escribir, no de querer”
Rauw Alejandro le dice adiós a Rosalía con dolorosa canción | Composición: Wapa / Instagram

Rauw Alejandro cierra capítulo con Rosalía y se despide de ella con una dolorosa canción en la cual niega haberle sido infiel. El cantante puertorriqueño lanzó el tema que lleva por nombre 'Hayami Hana' en la que en casi seis minutos hace un desahogo dedicado por completo a la española tras su abrupta ruptura.

Rauw Alejandro niega infidelidad

Pese a que el motivo más comentado de la separación entre los artistas apuntaba a una infidelidad por parte del boricua, en sus 5 minutos con 27 segundos el intérprete de 'Afrodisíaco' despejó las especulaciones y negó que haya traicionado la confianza de su prometida.

wapa.pe

"Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo mas que no está en mi poder", se escucha en una de las estrofas de la canción que ha logrado hasta el momento obtener más de 600 mil visualizaciones.

En la letra de 'Hayami Hana', cuyo significado en japonés es 'Flor hermosa y rara', Rauw Alejandro deja entrever que su romance con la 'Motomami' no terminó por decisión de él, sino que se debería a una elección que habría tomado la española.

“Hеmos discutido, me cuesta expresarme, todas mis carencias ya tú te las sabes / Yo también tus cosas tengo que aguantarme pero nunca por mi mente pasó la opción de quitarme”, dice el cantante.

¿Quiere reconciliación?

A través de sus estrofas, Rauw Alejandro no solo recuerda a Rosalía, sino que la llena de elogios recordando sus éxitos musicales y los premios Grammy alcanzados, augurándole lo mejor a su expareja. Además, este deja en claro que no le guarda rencor e incluso conserva la esperanza de que la vida los vuelva a juntar.

"Todo de ti y lo volvería hacer, terminaré nuestra casita por si te da con volver. Hoy te dejo de escribir, no de querer. Cómo olvidar tus besos después del Nap aquel", se escucha en el tema de su autoría.

SOBRE EL AUTOR:
Rauw Alejandro niega infidelidad y se despide de Rosalía con desgarradora canción: “Hoy te dejo de escribir, no de querer”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY