• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía rompe en llanto en pleno concierto tras terminar con Rauw Alejandro

La cantante Rosalía no pudo ocultar el sufrimiento después de ponerle punto final a su historia de amor con Rauw Alejandro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía rompe en llanto en pleno concierto tras terminar con Rauw Alejandro
¿Rosalía sufre por Rauw Alejandro? | Composición Wapa.

La repentina ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro ha tomado por sorpresa al mundo del entretenimiento y en consiguiente a sus admiradores de ambos cantantes. A pesar que la misma intérprete española, mediante redes sociales, ha pedido respeto por su expareja, las muestras de respaldo o rechazo por el boricua no se han hecho esperar.

De acuerdo con el post de la intérprete de "Saoko", Rauw es un buen hombre y no merece que manchen el buen amor que hubo entre ambos, por el bien de los involucrados y de la familia de los dos.

“Yo quiero respeto y admiro muchísimo a Raúl.Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, fue el mensaje que dejó Rosalía en sus historias de Instagram.

Rosalía rompe en llanto en concierto tras terminar con Rauw Alejandro

Eso no es todo lo que se sabe de la intérprete de "Beso", cuyo tema lo grabó con su expareja Rauw Alejandro. En un video viral que circula por TikTok se aprecia a la española interpretando la canción "Como un G", con lágrimas en los ojos, lo que conmovió a sus miles de seguidores que asitieron al concierto de su gira "Motomami".

"Si no lo puedes tener, lo tendrás que soltar. No estoy a tu lado, pero te deseo paz y libertad. No reces por mí, quiero que sepas que estoy bien. Yo tengo mi fe, mis armas, mi cora que aún no sé pa’ quién", se escucha en la primera parte que interpreta la expareja de Rauw.

"No duermo na’ y voy como si estuviera blindá’. Perdona si se me olvida que es tu cumpleaños sin más. Tantas baladas se quedarán sin dedicar. Estoy triste si pienso en lo bueno que tengo, que no puede durar. Solo el amor con amor se paga. Nada te debo y tú no me debes nada. El querer que no se da, ¿dónde acaba? Si encuentro el tuyo, ya será deuda pagada", acota Rosalía, mientras derrama muchas lágrimas en el escenario.

El hecho se habría registrado fechas antes que Rauw Alejandro y la española pusieran punto final a su historia de amor.

SOBRE EL AUTOR:
Rosalía rompe en llanto en pleno concierto tras terminar con Rauw Alejandro

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY