• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubren la mentira de Rauw Alejandro que lo dejaría mal parado tras su separación de Rosalía

¿Rauw Alejandro mintió a sus fans? Rosalía estuvo emocionada por su matrimonio frustrado con el boricua.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubren la mentira de Rauw Alejandro que lo dejaría mal parado tras su separación de Rosalía
Rosalía estaba feliz por el matrimonio con Rauw Alejandro | Composición Wapa.

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro ha conmovido el mundo de la música, pues ambos tenían planes de boda y todo marchaba 'viento en popa'. Sin embargo, el cantante boricua mintió descaradamente a sus miles de seguidores, aduciendo que desde hace meses su relación no estaba bien del todo, algo que cayó en 'saco roto' con una reciente prueba en redes sociales.

En dicha imagen se le ve feliz a la intérprete española, quien hablaba emocionada sobre su futuro matrimonio con el puertoriqueño, incluso, dijo que no sería la mega fiesta, sino que planeaba hacerlo en estricto privado, con su círculo más cercano y familiar.

¿Rauw Alejandro mintió descaradamente por separación de Rosalía?

En diálogo con Pablo Motos, conductor de "El Hormiguero", programa de Antena 3 de España, la cantante Rosalía hablaba sobre la estabilidad de su relación con Rauw Alejandro, dando detalles de su futura unión que quedó en el aire.

"¿Tengo entendido que os casais?", preguntó el presentador a la intérprete de "Beso", quien al escuchar se mostró emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja por el gran paso que, se suponía, daría la pareja.

"Parece, parece que va haber boda. De momento tengo que terminar la gira y luego ya me pondré pa la vuelta (boda). Tengo varios vestidos guardados (..) Chill, chill (tranquilo), Pablo, no sé. En familia lo mejor, así como tranquilo. No sé, vamos a ver cómo termina esto", refirió Rosalía al ser consultada por Pablo Motos si la boda iba ser a lo grande, sin imaginar que terminaría separándose del boricua.

En esa entrevista, que se realizó hace un mes, la cantante española recordó cómo Rauw Alejandro le pidió en matrimonio en la casa de sus abuelos, en Puerto Rico. Además, admitió que derramó muchas lágrimas de emoción por el inborrable momento que pasó por la pedida de mano.

¿Cuál es el mensaje que ha difundido Rosalía en redes sociales?

Rosalía acaba de sacar una historia mediante su cuenta oficial de Instagram, en ella asegura verdades que nadie se puede imaginar en medio de la polémica de su separación de Rauw Alejandro. La cantante española ha mencionado lo siguiente: “Yo quiero respeto y admiro muchísimo a Raúl".

"Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, acotó la intérprete de "Saoko".

SOBRE EL AUTOR:
Descubren la mentira de Rauw Alejandro que lo dejaría mal parado tras su separación de Rosalía

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY