• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Valeria Duque, la misteriosa modelo vinculada con el cantante Rauw Alejandro?

Valeria Duque es una modelo y comunicadora que ha cautivado a famosos como Rauw Alejandro. Conoce su vida, proyectos y fotos aquí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Valeria Duque, la misteriosa modelo vinculada con el cantante Rauw Alejandro?
La verdad sobre la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandra

¿Quién es Valeria Duque, la modelo que fue relacionada con Rauw Alejandro? Rumores de romance, emociones encontradas y una historia que ha cautivado al público, te esperan en este intrigante viaje al corazón del enigma amoroso entre Valeria Duque y Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro y Rosalía terminaron su romance luego de casi tres años de relación, dejando en suspenso el destino de la propiedad que adquirieron y sus proyectos, y cancelando sus planes de matrimonio. Atrás quedan los momentos sentimentales que solían presumir juntos en redes sociales.

¿Quién es Valeria Duque, la modelo que fue relacionada con Rauw Alejandro?

Valeria Duque, es una modelo, influencer y periodista colombiana, se destacó por su participación en Desafío 2018: Súper Humanos, además de sus videos "fit" sobre nutrición y rutinas de ejercicios.

Madre de un niño, la antioqueña suele presumir en redes sociales su envidiable físico y sus emocionantes viajes a destinos como Roma, Tulum, Los Ángeles, Nueva York, entre otros.

No es la primera vez que la relacionan con un famoso. Se rumoreó una posible relación entre la modelo y el futbolista James Rodríguez durante su paso por el Everton de Inglaterra, tras algunas interacciones en redes sociales. Sin embargo, nunca se confirmó que hubiera algo más entre ellos. Lo más curioso es que Valeria Duque, la tercera en discordia, sigue en la Red a Rauw Alejandro y Rosalía, pero los cantantes no le han devuelto el follow.

 Valeria Duque, la enigmática modelo que ha sido vinculada con Rauw Alejandra
Valeria Duque, la enigmática modelo que ha sido vinculada con Rauw Alejandra

¿Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía?

Todo inició, casi como siempre, con un revelador hilo de Twitter, donde una usuaria relató cómo Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía en México con una mujer que asistió a su concierto. Según contó en la cuenta, que ahora está cerrada, la supuesta infidelidad habría ocurrido durante su visita a México.

“Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista toop, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Si, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, afirmó la usuaria, que añadió que la misteriosa mujer fue quien inició el rumor, accidentalmente o no, al contarle a una amiga.

Si bien en ningún momento mencionó nombres, muchos seguidores lograron identificar el perfil de la misteriosa mujer, que dicho sea de paso, terminó siendo captada por las cámaras. Imágenes que se expandieron rápidamente hasta descubrirse su nombre: Valeria Duque.

Seguidores de Rosalía y Rauw Alejandro aseguraban ya sospechar de la separación

Aunque fue una dura sorpresa para todos los fanáticos de la pareja de artistas urbanos la separación, seguidores de ambos artistas ya sospechaban de la situación. Solo bastaba estar atento a las redes sociales de ambos para conocer que las cosas no marchaban bien.

Desde entonces no ha habido rastro de él; la última vez que aparecieron juntos en el Instagram de Rosalía fue en abril de 2023, y en TikTok, ella lo imitó en un video en mayo pasado. Descubre las pistas en redes sociales que revelaron la distancia entre ambos artistas urbanos.

Además, los seguidores se percataron de que en su carreta de fotos, ella ya no usa el anillo que Rauw le entregó hace más de cuatro meses. Es probable que el mensaje de su última publicación hiciera referencia a su rompimiento con el cantante puertorriqueño, más allá de hablar sobre el final de la era Motomami.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Valeria Duque, la misteriosa modelo vinculada con el cantante Rauw Alejandro?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY