• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía y Rauw Alejandro terminan su relación cuatro meses después de anunciar su boda

Rauw Alejandro y Rosalía hicieron pública su relación hace tres veranos y anunció su compromiso en marzo del 2023.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía y Rauw Alejandro terminan su relación cuatro meses después de anunciar su boda
Rosalía y Rauw Alejandro | Composición Wapa

¿Se acabó el amor? Rosalía y el cantante Rauw Alejandro habrían decidio ponerle punto final a su historia de amor, luego de tres años de feliz relación. Incluso, la pareja había anunciado su reciente compromiso con miras al camino al altar para darse el "sí, acepto" como esposo; sin embargo, la revista Peoplo hizo público su rompimiento.

Las alarmas han saltado hace algunas fechas, cuando la cantante española terminó la gira "Motomami". La intérprete de "Beso" publicó un tuit dando las gracias a todo su equipo, a su familia y a sus seguidores. En el mensaje, en cambio, no había ni rastro de Rauw Alejandro, a quien le ha dedicado numerosas muestras de cariño en los conciertos y la esfera virtual.

Rauw Alejandro y Rosalía empezaron formalmente su romance en 2021

Tanto Rauw Alejandro como Rosalía hicieron público su romance en septiembre de 2021, después de varias semanas de fuertes rumores. Inmediatamente, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la industria del entretenimiento y de la crónica social. Además de su éxito sobre los escenarios, los dos cuentan con millones de seguidores en redes sociales que han sido testigos de cada página en su acaramelada historia de amor.

De forma inesperada, la pareja sorprendió a sus miles de admiradores al anunciar su compromiso. Lo hicieron mediante el videoclip de "Beso", la canción que grabaron más unidos que nunca. Al final del material audiovisual, la cantante española presume del anillo que su compañero de vida le había regalado para pedirle matrimonio.

¿Rosalía y Rauw Alejandro ya tenían problemas?

El pasado jueves 20 de julio, Kiko Matamoros ponía sobre la mesa un supuesto conflicto familiar que podría haber afectado a la relación de Rosalía y Rauw Alejandro.

El colaborador, que se encuentra en Miami grabando el nuevo docureality de Sálvame junto a otros compañeros del programa, aseguró en el programa "Siéntese quien pueda", de Univisión, que parte de la familia de Rosalía podría no ver con buenos ojos la relación de la catalana con el puertorriqueño. “¿Por qué no cuenta lo que piensan los papás de Rosalía de Rauw Alejandro, que no están de acuerdo con esa relación?”, le preguntaba a Belén Esteban.

Además, la intérprete de "Altura", cuya canción la hizo más popular, preocupaba a sus seguidores hace unos días al publicar una fotografía en la que aparecía mirando a cámara en el interior de un coche, derramando lágrimas.

“Días de todo”, escribía Rosalía en el post de Instagram en el que también compartió otras instantáneas de sus conciertos o escenas cotidianas. Ahora, esa foto llorando sería como una prueba más de que las cosas con Rauw Alejandro ya no daban para más.

SOBRE EL AUTOR:
Rosalía y Rauw Alejandro terminan su relación cuatro meses después de anunciar su boda

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY