• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rauw Alejandro y Rosalía se casan: Cantantes anuncian su compromiso en romántico video de su primer tema juntos

La cantante española Rosalía y su novio Rauw Alejandro anunciaron su compromiso en el lanzamiento del video de su primera canción juntos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rauw Alejandro y Rosalía se casan: Cantantes anuncian su compromiso en romántico video de su primer tema juntos
La Rosalía y Rauw Alejandro se casan | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¡Se viene la boda! Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron al anunciar su compromiso tras casi tres años de relación. Todo ocurrió en el lanzamiento del videoclip de su canción ‘Beso’, en el que la intérprete española presumió el deslumbrante anillo que le dio el reggaetonero, a quien le gritó a los cuatro vientos su amor con un “te amo”.

Rauw Alejandro y Rosalía se comprometen

La intérprete de ‘Despechá’ y el cantante puertorriqueño tienen una sólida relación desde hace casi tres años y aunque han sido muy herméticos con detalles de su romance, estos decidieron compartir con sus fanáticos la noticia de su compromiso en el video de uno de los single de su primer EP juntos.

Al final del video que tiene una duración de 3 minutos y 21 segundos, la española muestra su mano luciendo un lujoso anillo de compromiso adornado con cientos de diamantes con una figura fuera de lo común, con la que esta selló este nuevo paso que dará con Rauw Alejandro.

“Ay, Dios mío. Y todo el rímel aquí corrido (…) Te amo”, le dice Rosalía a Rauw Alejandro, quien le respondió con un beso a su ahora prometida.

¿Cómo empezó el romance entre Rosalía y Rauw Alejandro?

En octubre de 2020 Rosalía compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para agradecer unas flores que recibió y fue ahí cuando Rauw Alejandro contestó su mensaje con un emoji de ramo de flores, lo que dejaba entrever que entre ellos comenzaba a nacer un romance.

El reggaetonero de 30 años reveló que conoció a Rosalía gracias al mundo en que ambos se desenvuelven y que fue precisamente él quien decidió a dar el primer paso en su relación. “Nos complementamos. De Rosalía no aprendo sólo como artista: aprendo de ella como mujer, como pareja. Es increíble, nos va súper cabrón y de eso se trata, de buscar esa persona que te sume, que te quiera ver bien, que te quiera ver crecer y que tu potencial te ayude a desarrollarlo”, confesó en una entrevista.

Rauw Alejandro y Rosalía lanzan trabajo musical juntos

La pareja de artistas sorprendió a sus fanáticos al hacer el lanzamiento de su primera colaboración juntos a la que titularon ‘RR’ y que cuenta con tres canciones: ‘Beso’, ‘Promesa’ y ‘Vampiros’, en las que compartieron su amor con los seguidores de su música.

“RR ha salido porfinnNNN después de más de 3 años juntos aquí están estas 3 canciones hechas con todo el amor del mundo, ojalá se disfruten este pedacito de nosotros”, escribió la catalana.

SOBRE EL AUTOR:
Rauw Alejandro y Rosalía se casan: Cantantes anuncian su compromiso en romántico video de su primer tema juntos

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY