• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Rosalía dejó encendido su micro por error y fanáticos escucharon qué le dijo a sus bailarines

La cantante española fue expuesta y sus fans quedaron asombrados por las declaraciones que emitió, hecho que rápidamente fue viral en redes sociales.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Rosalía dejó encendido su micro por error y fanáticos escucharon qué le dijo a sus bailarines
Rosalía quedó expuesta ante el público en Argentina | Instagram | Instagram

Rosalía es una de las artistas más famosas en la actualidad debido a sus éxitos musicales y su particular personalidad. Actualmente, la cantante española se encuentra en una gira mundial y ha dado que hablar por un video en la que parece haber dejado encendido su micrófono por error cuando se encontraba en el camerino previo a uno de sus shows.

No es secreto que la artista le echa muchas ganas a sus presentaciones. No pierde de vista un solo detalle, ya que busca darle lo mejor a su público. Ella está acompañada de un grupo de sonidistas, equipo de producción, maquillaje y bailarines. Es por ello que durante la última presentación de la intérprete se activó por error su micrófono y se pudo escuchar todo lo que le dijo a sus bailarines.

¿Qué fue lo que le dijo Rosalía a sus bailarines?

El micrófono de Rosalía estuvo encendido sin que nadie se diera cuenta aparentemente y los asistentes al show pudieron saber qué les dijo a sus bailarines antes de la rutina. El video se ha vuelto viral en Tik Tok.

"Este es el primer show que hacemos, espero que se sientan orgullosos de esto, que gocen el show. Saben que no podría hacer esto sin ustedes. Me siento muy feliz, muy bendecida de que estén aquí. De veras, espero que disfruten el escenario. Quiero que sepan que los admiro y los quiero", se le oye decir a la intérprete de "Despechá".

Luego de escuchar esas emotivas palabras, sus fanáticos se sorprendieron y de inmediato aplaudieron esa actitud. Fue así que la pareja de Rauw Alejandro deja ver su lado más personal con sus colegas en el escenario, mostrando su gran corazón y su amor por el trabajo en equipo.

Este hecho ocurrió en el Lollapalooza de Argentina, donde miles de fans llegaron de diferentes partes del planeta para disfrutar de sus hits musicales como “Despechá”, “La noche de anoche” y algunas otras canciones de su álbum “Motomami”.


SOBRE EL AUTOR:
La Rosalía dejó encendido su micro por error y fanáticos escucharon qué le dijo a sus bailarines

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY