• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía celebra sus 9 nominaciones a los Premios Grammy con un maxi vestido con transparencias

Rosalía se lució con un exquisito look gobernado por la sobriedad, las transparencias y la elegancia evocando un resultado de ensueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía celebra sus 9 nominaciones a los Premios Grammy con un maxi vestido con transparencias
Rosalía celebra sus 9 nominaciones a los Premios Grammy con un fascinante maxi vestido negro con transparencias | GQ

Rosalía se encuentra bastante emocionada y feliz tras haber obtenido nueve nominaciones a los Premios Latin Grammy, uno de los eventos musicales más importantes en la industria de la música latina. La cantante de ‘Motomami’ es una de las artistas con más nominaciones superada solo por el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

La española ha revolucionado el mundo musical apostando por una gran fusión de géneros como el urbano, pop, bachata, reguetón, flamenco, uno de los principales ritmos que incluyó dentro de sus primeros álbumes convirtiéndose en parte de su sello personal. Otro aspecto que ha destacado notablemente en la cantante española ha sido su particular estilo de vestir que se ha caracterizado por su extravagancia y poderío femenino.

En Instagram, Rosalía compartió una serie de postales para agradecer este reconocimiento a su carrera musical. En este caso se lució con un sobrio y elegante estilismo en color negro expresó lo más notable de las transparencias y la seda.

Su outfit combinó un peinado elegante y atractivo que le otorgó un resultado sensual sumado a su imponente vestido que evocó un estilismo ‘all black’. Su apuesta reflejó la magia y especialidad de los diseños en tonos oscuros que son capaces de darle fuerza y potencia a su estilismo haciéndola brillar con luz propia.

wapa.pe

La pieza en cuestión se trató de un excepcional vestido negro con escote en ‘V’ que le otorgó un resultado on point reflejando todo el poderío de su esencia fashionista. Como es habitual dentro de los majestuosos looks de Rosalía le puso su toque personal incorporando elementos que le den siempre un plus especial a sus estilismos.

En otra de las postales Rosalía posó junto a Bella Hadid con un sensual y ceñido jumpsuit negro que cubrió toda su silueta y complementó con unas botas de peluche que le dieron un gran contraste a su look. Un calzado de alto impacto que le ofreció un resultado armonioso y exquisito.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Rosalía celebra sus 9 nominaciones a los Premios Grammy con un maxi vestido con transparencias

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY