• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camilo y Rauw Alejandro hicieron bailar con "Tattoo" en los Premios Juventud | VIDEO

Camiloy Rauw Alejandro deslumbraron con su presentación por primera vez interpretando juntos en un escenario y sin público en el teatro Hard Rock Live. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camilo y Rauw Alejandro hicieron bailar con "Tattoo" en los Premios Juventud | VIDEO
    Camiloy Rauw Alejandro deslumbraron con su presentación por primera vez interpretando juntos en un escenario y sin público en el teatro Hard Rock Live.

    Camilo y Rauw Alejandro se unieron para deleitar a sus seguidores desde sus casas con la exitosa canción "Tattoo" en la edición especial que organizó los Premios Juventud 2020 en medio de la pandemia del coronavirus.

    La ceremonia aunque no contó con público se celebró en el teatro Hard Rock Live, en la ciudad de Hollywood, Estados Unidos. 

    Una presentación antes de cerrar el evento, los intérpretes se subieron al escenario principal para cantar por primera vez "Tattoo", el esperado tema que cuenta con 161 millones de reproducciones en solo un mes en Youtube.

    wapa.pe

    Foto: Premios Juventud 2020

    A continuación, echa un vistazo  a la ansiada presentación de los colombianos que hizo historia al ser parte de una premiación en medio de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.

    Otro momento esperado por los fanáticos fue el show de Karol G cantando su reciente tema ¡Ay, dios mío!

    ¿Dónde se está celebrando los Premios Juventud 2020? 

    el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, es el escenario perfecto para albergar a los artistas nominados de esta esperada gala. Grandes sorpresas se se darán a conocer en esta gala en la que se reconoce a los artistas y personalidades que han conquistado a los hispanos con su talento, estilo y obras altruistas. También se remarcará el trabajo a los héroes cotidianos que han surgido en la lucha contra el covid-19.Como parte de la nueva normalidad, esta fiesta se realizará ante una audiencia virtual. 

    ¿Quiénes son los conductores de Premio Juventud 2020? 

    Sebastián Yatra y Julissa Calderón no solo estarán la conducción, ya que ambos se encuentran entre los nominados de este año. No te pierdas la presentación del intérprete de ‘Traicionera’, quien subirá al escenario a deleitarnos con su música.

    Nuevas categorías de los Premios Juventus 2020

    Porque entendemos los gustos y el panorama actual de los hispanos, este año sorprendemos con nuevas categorías que se adaptan a tu estilo de vida y al de los artistas. Entre ellas están ‘El Cuarentema’, ‘La Mezcla Perfecta’, ‘Está en Todas’, ‘La Nueva Generación Masculina’, ‘La Nueva Generación Femenina’, ‘La Más Picosa’ y ‘La Colaboración OMG’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Camilo y Rauw Alejandro hicieron bailar con "Tattoo" en los Premios Juventud | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY