• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coreógrafo de Rosalía arremete contra el peruano iOA: “Vamos a tomar acciones legales”

“Él ganó dinero con mi trabajo, y no me pagó ni me acreditó”, mencionó indignado en una entrevista para un medio local.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coreógrafo de Rosalía arremete contra el peruano iOA: “Vamos a tomar acciones legales”
Coreógrafo de Rosalía molesto con iOA | Instagram | Instagram

Mecnun Giasar, coreógrafo de Rosalía, brindó una entrevista para El Comercio en la que dejó en claro lo enfadado que está con el influencer peruano iOA.

Esto debido a que este último dio un par de conciertos para sus fanáticos en el Parque de la Exposición y usó las canciones de Rosalía y su coreografía. “Él ganó dinero con mi trabajo, y no me pagó ni me acreditó”, remarcó.

Según Giasar, ya conversó con Rosalía y mencionó que ella lo apoya y que está de acuerdo si él decide hacer respetar sus derechos. “Ella no tiene nada que ver en esto. Es mi obra”.

Esta persona no le pidió permiso a nadie para hacer esto. Robó todo mi trabajo, el concepto, las identidades de mis bailarines, quienes están molestos, estafados y tristes. Ahora tenemos controlar el daño. He hablado con un abogado peruano. Vamos a tomar acciones legales. Esto tiene que hacerse público de una vez”, mencionó.

En declaraciones a “Más Espectáculos” de América Televisión, Ioanis Patsias -nombre de pila de iOA- manifestó que gastó más de 100 mil dólares. También indicó que le escribió a Rosalía por redes sociales, pero que no obtuvo respuesta. “Espero que le gusten mis Tik Toks”, comentó.

Las entradas financian una parte. También trabajo con marcas en otras campañas y consigo otra más. El resto es fe de que en el futuro más cosas vendrán y podré seguir pagando la producción”, sostuvo en cuanto a de dónde sacó el dinero para su producción.

SOBRE EL AUTOR:
Coreógrafo de Rosalía arremete contra el peruano iOA: “Vamos a tomar acciones legales”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY