• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Otro infiel? Rauw Alejandro habría engañado a Rosalía con famosa modelo colombiana

Se viralizó el verdadero motivo por el cual la relación de la española y Rauw Alejandro llegó a su fin.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Otro infiel? Rauw Alejandro habría engañado a Rosalía con famosa modelo colombiana
Rauw Alejandro habría engañado a Rosalía con famosa modelo colombiana. | Composición WAPA | WAPA / Instagram

¡Paren todo! Rauw Alejandro y Rosalía siguen dando que hablar, luego que la revista People confirmara el fin de su romance, pese a estar comprometidos.

Como se recuerda, ambas celebridades han sido muy queridos por sus grandes éxitos y por la relación perfecta que mostraban en redes sociales. Además, hace poco revelaron que estaban comprometidos y que se iban a casar. Sin embargo, todo se derrumbó, luego de la noticia de su ruptura.

Igualmente, se ha rumoreado diversos motivos por los cuales habrían tomado la decisión de separarse, sobre todo uno en especial, pues se ha hablado sobre una infidelidad de parte de Rauw.

¿Rauw Alejandro engañó a Rosalía?

Todo inició luego que una mujer compartió un hilo en Twitter, donde contaba cómo se habría dado este caso de infidelidad.

En ese sentido, la fémina aseguró que los hechos habrían ocurrido en México cuando la mujer, que sería una famosa modelo colombiana, asistió a uno de los conciertos de Rauw.

Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Si, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, reveló afirmó Juliana García.

En esa misma línea, precisó que esta noticia se dio a conocer porque Venita, como le puso de apodo en la red social, le contó a una amiga y poco a poco más personas se enteraron de lo que había pasado.

¿Cón quién habría engañado Rauw Alejandro a Rosalía?

Es así que, diversos seguidores en redes sociales no aguantaron la duda y dieron con el dichoso perfil de ‘Venita’ y se trataría de Valeria Duque, una famosa modelo de Medellín que ha desfilado para varias marcas y apareció en Desafío Súper Humanos.

Pero, algo que confirmó la versión, fue que la colombiana compartió un video, donde aparece en el show del reggaetonero con una manilla para entrar al backstage para conocerlo, tal como narra Juliana García en su hilo de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:
¿Otro infiel? Rauw Alejandro habría engañado a Rosalía con famosa modelo colombiana

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY