• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía y las señales que anunciaban el fin de su relación con Rauw Alejandro ¿No las vimos?

La española Rosalía habría dado pistas de que las cosas con Rauw iban a terminar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía y las señales que anunciaban el fin de su relación con Rauw Alejandro ¿No las vimos?
Rosalía y las señales que anunciaban el fin de su relación con Rauw Alejandro. | Composición WAPA | WAPA / Google

Rosalía y Rauw Alejandro están en el ojo público luego de conocerse la noticia que ambos habrían dado por terminada su relación amorosa tras 3 años de estar juntos.

Y es que según, la revista ‘People’ ambas celebridades estarían tomando diferentes caminos, pese a que estaban comprometidos.

Esta noticia ha remecido la farándula internacional y se han dicho diversas teorías por las cuales Rosalía y Rauw habrían decidido separarse. Sin embargo, la española habría mandado ciertas pistas de que las cosas con el reggaetonero ya no era lo mismo.

¿Cuáles son las pistas que Rosalía enviaba?

La publicación de la cantante del 16 de julio, captó la atención de muchos luego que las imágenes que acompañaban tenía muchos mensajes ocultos, donde en la primera sale con lágrimas.

El álbum 'Kid A' de Radiohead es mucho más que una obra musical, es una profunda reflexión sobre nuestra tendencia a escondernos del verdadero yo y ser deshonestos con los demás. Cada verso parece tejer un mensaje poderoso sobre la evasión, la proyección y la necesidad de encontrar la verdad en un mundo lleno de engaños, ¿será que Rauw la engañó?

Rosalía y las pistas que anunciaban el fin de su relación con Rauw Alejandro.
Rosalía y las pistas que anunciaban el fin de su relación con Rauw Alejandro.

¿Cuál es el trasfondo de ‘Kid A’ Radiohead?

El primer verso nos invita a enfrentar nuestras propias sombras, a dejar de escabullirnos y a asumir la responsabilidad de nuestras acciones y enfrentar la realidad sin temor. En el segundo verso, las "cabezas en palos" y los "ventrílocuos" simbolizan a aquellos que viven proyectando lo que los demás quieren escuchar. El tercer verso nos lleva a la idea de escapar de esta falsa realidad, y las "ratas y los niños" que siguen al protagonista fuera de la ciudad representan aquellos aspectos de nosotros que buscan la autenticidad y la verdad.

En el contexto de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, 'Kid A' podría resonar con la experiencia de la cantante al querer dejar atrás una relación que ya no la representa. La imagen de su espalda yéndose sola con la música podría simbolizar su determinación de encontrar su verdadero yo y seguir adelante con su carrera, sin mirar atrás.

SOBRE EL AUTOR:
Rosalía y las señales que anunciaban el fin de su relación con Rauw Alejandro ¿No las vimos?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY