Rauw Alejandro presentará show virtual en una mansión encantada

El cantante urbano Rauw Alejandro presentará su Virtual Halloween Show en una mansión encantada en Miami.

El cantante Rauw Alejandro presentará su Virtual Halloween Show en exclusiva para sus seguidores a partir de las 10 p.m. el día de Halloween. Como se recuerda, el artista ha compartido créditos con Farruko, Anuel AA y Camilo, recientemente estrenó su sencillo Reloj.

En poco tiempo,  su video musical ha superado los 7 millones de reproducciones. Este tema  se desprende de su álbum Afrodisíaco que se lanzará el 13 de noviembre.

Cabe indicar que no es la porimera vez que el cantante realizar un show virtual en tiempos de COVID-19. En esa oportunidad lo hizo en el Coliseo de Puerto Rico, con las estrictas medidas de seguridad.

En este reciente conciuerto, los fans podrán disfrutar de una experiencia única en formato digital, presentada por Rauw desde una mansión encantada en Miami, donde interpretará todos sus éxitos.

El show es producido por Mad Music, Duars Entertainment y Sony Music Latin. Mayor información en https://livepassplay.com/.

¿Quién es Rauw Alejandro?

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido por su nombre artístico Rauw Alejandro, es un cantautor, músico y productor discográfico puertorriqueño que se hizo conocido en todo el mundo por su sencillo "Fantasías", que la canta junto al rapero puertorriqueño Farruko.

Te puede interesar

SÍGUENOS