• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía envía contundente mensaje sobre lo que pasó en su relación con Rauw Alejandro ¿Hubo infidelidad?

Rosalía no deja de sorprender con sus declaraciones. Esta vez usó su cuenta oficial de Instagram para dar luces sobre qué pasó con Rauw Alejandro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía envía contundente mensaje sobre lo que pasó en su relación con Rauw Alejandro ¿Hubo infidelidad?
Esta es la verdad tras el fin de su amor.

Rosalía sigue dando la hora tras su separación con el cantante internacional Rauw Alejandro. Un día después que la revista People anunciara la separación entre los dos cantantes, el puertorriqueño ha sido el primero en explicar su separación alegando que no ha habido infidelidad.

Al inicio hubo un silencio sepulcral que duró casi por 24 horas y tras este lapso de timpo la propia Rosalía salió a confirmar lo que era un secreto a voces. Rauw Alejandro y Rosalía terminaban el amor que alguna vez dijeron tenerse. Este hecho sin duda es la noticia mediática más sonada de lo que resta de este 2023.

Esta vez son noticia mundial debido a un curioso mensaje que ha dejado la propia Rosalía. ¿De qué se trata? En esta nota te damos todos los detalles.

¿Cuál es el mensaje que ha difundido a través de sus redes sociales la propia Rosalía?

Rosalía acaba de sacar una historia a través de su cuenta oficial de Instagram en la que asegura verdades que nadie se puede imaginar. La propia Rosalía ha mencionado que: “Yo quiero respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.

¿Qué dijo Rauw Alejandro tras conocerse el fin de su romance con Rosalía?

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, arranca el cantante de Todo de ti su declaración. “Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí”, firma “atentamente, Raúl”, con su nombre real.

SOBRE EL AUTOR:
Rosalía envía contundente mensaje sobre lo que pasó en su relación con Rauw Alejandro ¿Hubo infidelidad?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY