• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se acabó! Rauw Alejandro admite ruptura con Rosalía y desmiente rumores de infidelidad

El reggaetonero Rauw Alejandro dio detalles sobre el fin de su relación con Rosalía y negó ser infiel. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Se acabó! Rauw Alejandro admite ruptura con Rosalía y desmiente rumores de infidelidad
Rauw Alejandro admite ruptura con Rosalía y desmiente rumores de infidelidad. | Composición WAPA | WAPA / Google

Lo confirmó. El cantante Rauw Alejandro usó sus redes sociales para anunciar el fin de su relación con Rosalía. Como se recuerda, ambos artistas han estado en el ojo público luego que la revista People confirmara que habían terminado, sin embargo, hasta el momento ninguno se había pronunciado.

¿Cón quién habría engañado Rauw Alejandro a Rosalía?

Todo se dio a conocer mediante un hilo de Twitter, donde una mujer contó cómo se habría dado este caso de infidelidad y aseguró que los hechos habrían ocurrido en México cuando la mujer, que sería una famosa modelo colombiana, asistió a uno de los conciertos de Rauw.

Los internautas no se quedaron sin hacer nada y dieron con el dichoso perfil de ‘Venita’ y se trataría de Valeria Duque, una famosa modelo de Medellín que ha desfilado para varias marcas y apareció en Desafío Súper Humanos.

Pero, algo que confirmó la versión, fue que la colombiana compartió un video, donde aparece en el show del reggaetonero con una manilla para entrar al backstage para conocerlo, tal como narra Juliana García en su hilo de Twitter.

¿Qué dijo Rauw Alejandro sobre el fin de su romance?

Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja”, inició escribiendo Rauw en su cuenta de Twitter.

Asimismo, detalló que Rosalía y él habían terminado hace unos meses, sin embargo, precisó, que no hubo infidelidad. Igualmente, manifestó que decidió hablar sobre su ruptura por el respeto que le tiene a la española y a su familia.

Sí, hace uno meses, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue culpa de terceras personas”, recalcó.

Rauw indicó que no podía hacerse de la vista gordo al ver que "intentaban destruir la historia más real de amor que Dios" le dio.

Comunicado de Rauw Alejandro.
Comunicado de Rauw Alejandro.

SOBRE EL AUTOR:
¡Se acabó! Rauw Alejandro admite ruptura con Rosalía y desmiente rumores de infidelidad

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY