• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Gerard Piqué da consejos a Rauw Alejandro tras supuesta infidelidad a Rosalía? Esto dijo el español

La expareja de Shakira, Gerard Piqué, se animó a hablar sobre el fin de la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Gerard Piqué da consejos a Rauw Alejandro tras supuesta infidelidad a Rosalía? Esto dijo el español
Gerard Piqué se pronunció sobre el fin de la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía

¿Piqué da consejos a Rauw Alejandro tras supuesta infidelidad a Rosalía? Esto dijo el exfutbolista español y aquí, en Wapa.pe, te contamos todos los lujos y detalles.

La expareja de Shakira se pronunció sobre la separación entre el cantante latino y su compatriota. La noticia de ambos está en boca de todos.

¿Qué dijo Gerard Piqué?

En el programa “King’s League’, el empresario europeo reconoció que tomó con sorpresa la noticia entre Rauw Alejandro y Rosalía.

Sin embargo, esto no quedo aquí. El amigo de Lionel Messi se mandó con un potente consejo a los dos cantantes urbanos.

“Es mejor que lo mantengan ellos, ellos sabrán y cada uno que lo viva como mejor pueda. Lo más importante es que sean felices a partir de ahora, se cierra una etapa y que sean felices”, comentó Gerard Piqué.

En ese sentido, la exfigura del FC Barcelona contó que las palabras que le salen de corazón son por todo lo vivido con la colombiana Shakira.

“A mí no me gusta que la gente hable. Ya está, ha leído el comunicado. Está bien, pero de ahí a dar opiniones... Lo digo por experiencia propia”, dijo.

¿Qué pasó entre Rauw Alejandro y Rosalía?

El cantante confirmó a través de sus redes sociales que ya no mantiene ningún tipo de relación amorosa con la artista española. Todo esto, luego de suscitarse rumores de infidelidad por parte del puertorriqueño.

El caribeño aseguró que nunca sacó los pies del plato. “Hace unos meses (que ya no estamos. Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue culpa por tercera personas”, indicó.

¿Cuál fue su reacción de Rosalía?

La cantante sorprendió a propios y extraños tras llorar públicamente, luego de saber que ya no mantendrá una relación con Rauw Alejandro.

"Si no lo puedes tener, lo tendrás que soltar. No estoy a tu lado, pero te deseo paz y libertad. No reces por mí, quiero que sepas que estoy bien. Yo tengo mi fe, mis armas, mi cora que aún no sé pa’ quién”, expresó entre llantos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Gerard Piqué da consejos a Rauw Alejandro tras supuesta infidelidad a Rosalía? Esto dijo el español

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY