• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué hizo? Fanático busca con desesperación eliminarse tatuaje con las iniciales de Rosalía y Rauw Alejandro

A través de Twitter, el fanático de la cantante española pidió ayuda para eliminar de su mano el tatuaje que se hizo con las iniciales de Rosalía y Rauw Alejandro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué hizo? Fanático busca con desesperación eliminarse tatuaje con las iniciales de Rosalía y Rauw Alejandro
Fan de Rosalía pide ayuda para borrarse tatuaje | Composición: Wapa / Instagram - Twitter

¿Qué hizo? Un fanático arrepentido busca con desesperación eliminarse tatuaje con las iniciales de Rosalía y Rauw Alejandro. La repentina ruptura de los cantantes tomó por sorpresa a los seguidores de su música, quienes no esperaban que luego de haber anunciado su compromiso, terminaran su relación. Uno de los más arrepentidos de haber apostado por la pareja fue un fanático de la española, quien se tatuó las iniciales 'RR' de ambos artistas.

Fanático de Rosalía y Rauw Alejandro pide ayuda para borrarse tatuaje

El admirador de Rosalía causó revuelo en las redes sociales al compartir el tatuaje que se hizo del logo del disco que hizo la artista española con Rauw Alejandro con dos 'R' unidas. A través de su cuenta personal de Twitter este escribió: "¿Alguien tiene un contacto para borrar tatuajes ?? Es para una amiga sjjsjsns", dijo subiendo una fotografía de su tatuaje.

El joven identificado en la red social como 'callmepuxi' había mostrado hace cuatro meses la radical decisión que tomó de hacerse un tatuaje en honor al trabajo colaborativo que Rosalía lanzó con su entonces prometido. Sin embargo, luego de que se diera a conocer que la relación había terminado y todo se debería a una presunta infidelidad del reggaetonero, este quiso pedir ayudar para eliminar la marca en su piel.

wapa.pe

Rauw Alejandro confirma ruptura con Rosalía y niega infidelidad

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de 'Aquel Nap' publicó un largo mensaje con el que confirmó que su relación con Rosalía había llegado a su final y descartó los rumores de una presunta infidelidad hacia la española, pues como se recuerda, se especuló que el puertorriqueño la habría engañado con una modelo colombiana llamada Valeria Duque.

"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", se lee en el mensaje que subió el reggaetonero, quien además agregó: "Por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir".

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué hizo? Fanático busca con desesperación eliminarse tatuaje con las iniciales de Rosalía y Rauw Alejandro

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY