• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marisol comparte video de Rosalía llorando con su tema "Si me ibas a dejar" tras romper con Rauw Alejandro

¿Se burló? Marisol tomó con humor el video de Rosalía donde sale llorando en concierto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marisol comparte video de Rosalía llorando con su tema "Si me ibas a dejar" tras romper con Rauw Alejandro
Marisol ve llorar a Rosalía | Composición Wapa

Marisol vuelve a causar revuelo en redes sociales en medio del distancimiento con su hijo York Núñez. Después de conocerse la ruptura entre los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía, la popular 'Farona' se tomó un tiempo para compartir un video del concierto de la intérprete de "Beso", pero con una pequeña edición que llamó la atención de la cantante norteña.

El material audiovisual no estaba con el tema original "Como un G", sino que estaba vez un usuario de TikTok se atrevió a cambiarlo por una de sus canciones de la lideresa de "La Magía del Norte", su éxito "Si me ibas a dejar".

¿Marisol se burla de Rosalía por llorar en concierto?

La cantante Marisol ha tomado con mucho humor la creatividad del cibernauta peruano que tuvo la idea de incluir su canción de la 'Faraona' en el video de la española Rosalía.

"Gracias por hacerme el día", escribió la intérprete norteña en la historia de Instagram. Aunque la lidersa de "La Magia del Norte" lo ha tomado con humor el material audiovisual, otros no lo han visto de ese modo debido a que la intérprete de "Como un G" está sufriendo la ruptura con Rauw Alejandro, con quien tenían planes de matrimonio.

"Si me ibas a dejar, por qué esperaste tanto tiempo, a que te quiera más que a mi vida, ahora no puedo vivir sin ti, vivir sin ti", se escucha la letra del éxito de Marisol. "Rosalía cantando luego de terminar su relación con Rauw", fue el título del clip que compartieron en TikTok.

Marisol multiplicó por cero a su nuera tras defender su embarazo

Después de enterarse de las declaraciones de su nuera Elita Echegaray, Marisol prefirió mantenerse al margen y no entrar en más detalles que generen titulares en la prensa de espectáculos. En su lugar, recalcó que está enfocada en la promoción de su próximo concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

“Estoy feliz porque ya estamos preparados para que sea una gran noche en el Parque de la Exposición. Este es un espectáculo que tiene todos los toques internacionales y los voy a sorprender. Ahorita me enfoco en eso y si alguien dice algo de mí, yo respeto, pero no responderé”, reiteró la madre de York Núñez.

SOBRE EL AUTOR:
Marisol comparte video de Rosalía llorando con su tema "Si me ibas a dejar" tras romper con Rauw Alejandro

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY