• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tego Calderón le dice adiós a los escenarios con su última gira que inicia en Perú ¡Se retira un grande!

El artista legendario se despide a lo grande en un concierto que promete. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tego Calderón le dice adiós a los escenarios con su última gira que inicia en Perú ¡Se retira un grande!
Tego Calderón le dice adiós a los escenarios con su última gira que inicia en Perú. | WAPA | WAPA / Google

Lo extrañaremos. Tego Calderón, el máximo exponente del reggaetón, se prepara para despedirse de los escenarios después de más de dos décadas de brillante carrera. A sus 51 años, es reconocido como uno de los pilares del género, siendo apodado cariñosamente como "El papá del reggaetón".

El título de la gira, "La última receta", coincide con su reciente lanzamiento y promete llevar al público a la época dorada del reggaetón, donde Tego presentará los éxitos que dejaron huella entre sus fans y en la industria musical.

La impresionante trayectoria de este rapero, cantante, compositor y actor es impresionante, con decenas de nominaciones y premios, incluido un Grammy Latino por su álbum ‘El que sabe, sabe’. Asimismo, su participación en seis películas, destacando su papel en Rápidos y Furiosos 5 junto a Don Omar, Vin Diesel y Paul Walker, lo ha convertido en una figura icónica.

¿Cuándo será la despedida de Tego Calderón?

Con "La última receta", su gira de despedida, iniciará en Perú el 2 de septiembre en el Reggaetón Lima Festival, y luego continuará por otros países que anhelan rendir tributo a una de las más grandes leyendas del género.

Canciones como "Pa' que retozen", "Punto y aparte", "Metele sazón", "Pegaito a la pared", "Guasa guasa", "Al natural", "Dominicana" y más, han marcado la historia del reggaetón en Latinoamérica.

Perú se prepara para recibir al ‘Abayarde’ con los brazos abiertos y disfrutar de su última presentación en el país, que se anticipa como un evento inolvidable.

¿Dónde será el concierto de despedida de Tego Calderón?

El Estadio de San Marcos será el escenario donde Tego pondrá a bailar a los asistentes en el Reggaetón Lima Festival. Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket. No te pierdas esta oportunidad de ser testigo de la despedida de un grande.

Precios del concierto, donde Tego le dirá adiós a los escenarios.
Precios del concierto, donde Tego le dirá adiós a los escenarios.

¿Qué artistas serán parte de esta despedida?

El concierto estará encabezado por Tego Calderón, la icónica figura del género. Pero, no será el único artista destacado, ya que el dúo que hizo historia en el reggaetón, Wisin y Yandel, regresará a Perú, prometiendo revivir momentos memorables.

La talentosa cantante dominicana Natti Natasha también se sumará al evento, llevando su poderoso repertorio con temas como “Sin Pijama”, “Ram pam pam”, “Criminal”, “Oh daddy”, “Las nenas” y más. El festival también contará con la presencia de Dj Raffi Mercenario, YOVNGCHIMI y el talento nacional de Dj Peligro, quienes se encargarán de mantener la energía en alto y asegurar que el público no deje de bailar durante toda la noche.

Tego Calderón le dice adiós a los escenarios en el Reggaetón Lima Festival.
Tego Calderón le dice adiós a los escenarios en el Reggaetón Lima Festival.
SOBRE EL AUTOR:
Tego Calderón le dice adiós a los escenarios con su última gira que inicia en Perú ¡Se retira un grande!

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY