• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se viene la boda? Patricio Parodi hace lo impensado y sorprende a Luciana Fuster con proposición en vivo: “Quiero casarme”

¡Nadie lo vio venir! El chico reality sorprendió a Luciana Fuster con una inesperada propuesta que no pasó desapercibida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se viene la boda? Patricio Parodi hace lo impensado y sorprende a Luciana Fuster con proposición en vivo: “Quiero casarme”
Patricio Parodi se emociona y sorprende a Luciana Fuster | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

¿Se viene la boda? Patricio Parodi sorprendió diciendo lo impensado al hacerle una proposición en vivo a Luciana Fuster que ni ella misma veía venir. Todo ocurrió cuando los novios se presentaron en el programa '¿Cuál es el verdadero?' conducido por Adolfo Aguilar y en una ronda de preguntas el chico reality dejó sin palabras al presentador y a la misma modelo al hacer una propuesta sorpresiva.

Patricio Parodi y Luciana Fuster tienen casi dos años de relación y comparten todos los detalles de su noviazgo en redes sociales, dejándose ver cada vez más enamorados, pero ahora, parece que el influencer está listo para dar el siguiente paso y querer casarse con la modelo.

¿Patricio Parodi ya se quiere casar con Luciana Fuster?

Durante la conocida ronda de preguntas del espacio sabatino de América Televisión, el integrante de 'Esto es Guerra' sorprendió al confesar su deseo más grande: "Ya quiero casarme", dijo causando emoción en la reina de belleza, quien no pudo evitar mostrarse sonrojada al escuchar a su novio.

La reacción de Luciana Fuster pudo delatar su felicidad al confirmar que su novio quiere dar el siguiente paso con ella: “Adolfo, han ignorado algo importante porque todos estaban hablando, Patricio dijo “ya quiero casarme”, pongan la repetición”, pidió la chica reality.

Adolfo Aguilar no dudó en jugarle una broma a la pareja de enamorados y le pidió a producción que le dieran un anillo para que se comprometieran en vivo en su programa: “Que te pida de una vez (...) Casualmente, la producción tiene un anillo jajaja”, comentó entre risas.

Luciana Fuster habla de boda con Patricio Parodi

Meses atrás, la Miss Grand Perú 2023 contó que aunque tiene un año y siete meses de relación con el 'Pato' Parodi, sí han hablado de la posibilidad de casarse e incluso, esta ya sabe bien cómo quiere que sea su boda con el ex de Flavia Laos.

“Me encantaría, yo soy bien clásica, pero también me gustan las cosas bonitas. No sabemos si sería una boda chiquita con amigos o una grande, yo estoy dispuesta a lo que sea”, dijo muy emocionada.

SOBRE EL AUTOR:
¿Se viene la boda? Patricio Parodi hace lo impensado y sorprende a Luciana Fuster con proposición en vivo: “Quiero casarme”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY