• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blanca Rodríguez y el GRAN NEGOCIO TEXTIL que maneja para sostener a su FAMILIA con Juan Manuel Vargas

Blanca Rodríguez maneja una reconocida empresa enfocada en la industria textil, negocio que le permite solventar los gastos de su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Blanca Rodríguez y el GRAN NEGOCIO TEXTIL que maneja para sostener a su FAMILIA con Juan Manuel Vargas
¿A qué se dedica Blanca Rodríguez, la esposa de Juan Manuel Vargas que factura al estilo de Shakira?

Blanca Rodríguez es la esposa del exfutbolista Juan Manuel Vargas, quien tiene un exitoso negocio textil a nivel nacional. Así es, la pareja del exdeportista de la Selección Peruana, quien remecía el campo junto con Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, se ha inmortalizado como una gran empresaria en el país con un negocio relacionado a la ropa. Wapa te revela todo sobre la empresa de Blanca.

¿Quieres saber cómo factura Blanca Rodríguez? La aún esposa del 'Loco' Vargas sorprende con un negocio relacionado a la moda, el cual sigue creciendo a nivel nacional como uno de los emprendimientos más cotizados y aclamados por los cibernautas. Por ello, hoy Wapa te muestra más sobre la esposa de uno de los futbolistas más conocidos del país.

¿Cuál es el impactante negocio que maneja Blanca Rodríguez, la esposa de Juan Manuela Vargas?

La esposa de Juan Manuel Vargas sigue triunfando a nivel nacional con un imponente negocio que sigue creciendo en las redes sociales. La talentosa Blanca Rodríguez marca la hora en las tendencias infantiles, siendo enfocado a un público que cada vez más se dirige hacia la última tendencia en moda. Su destacada presencia en la industria textil la ha llevado a triunfar empresarialmente, por ello, te revelaremos todo sobre su negocio.

A través de su cuenta de Instagram, Blanca Rodríguez ha revelado su marca de ropa llamada 'Cúrlika', la cual ha generado gran expectativa entre los amantes de la moda. En las redes sociales de su emprendimiento, se pueden apreciar una amplia variedad de prendas. A la fecha, cuenta con más de 25,4 mil seguidores, quienes pueden elegir entre las colecciones más aclamadas del momento.

Es importante mencionar que, la tienda de ropa de mujer y niños es 100% peruana y tiene una experiencia en el mercado de más de 12 años. Asimismo, también cuenta con un emprendimiento de joyas de plata y acero inoxidable, donde publicita diversos accesorios elegantes y con una gran variedad.

 Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas tienen cinco hijos.
Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas tienen cinco hijos.

¿Cómo se conocieron Blanca Rodríguez y su esposo Juan Manuel Vargas?

A fines de 2021, el reconocido futbolista Juan Manuel Vargas tuvo una entrevista con Cuto Guadalupe en la que compartió detalles sobre su relación con Blanca Rodríguez. Según reveló, fue hace más de 21 años cuando ambos se conocieron en la playa Las Sombrillas, gracias a la intervención de amigos en común. Aquella inesperada unión duró por años y enfrentó uno de los escándalos más conocidos en la farándula peruana.

"Para ir a verla me iba caminando hasta la universidad San Martín y lo que hacía era invitarle al cine las Américas", contó el 'Loco' Vargas sobre el inicio de su vínculo sentimental. Es importante mencionar que, la aún pareja tiene un total de cinco hijos, quienes muestran su gran similitud facial con el exdeportista.

Tilsa Lozano sin resentimientos sorprende al ‘Loco’ Vargas y Blanca Rodríguez con mensaje por sus 21 años de casados

Tilsa Lozano no fue ajena a la celebración de los 21 años de casados de Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas. Como se recuerda, el exfutbolista estuvo en una relación clandestina con la exvengadora, lo cual provocó que ambos sean muy criticados.

¿Qué dijo Tilsa Lozano sobre el ‘Loco Vargas y Blanca Rodríguez?

En ese sentido, la exmodelo fue consultada por las cámaras de ‘América Espectáculos’ sobre el festejo por un año más de matrimonio del ‘Loco’ Vargas.

Es así que, muy fiel a su estilo, Lozano fue muy clara con su respuesta y le deseo “felicidades”, mostrando una sonrisa pícara.

SOBRE EL AUTOR:
Blanca Rodríguez y el GRAN NEGOCIO TEXTIL que maneja para sostener a su FAMILIA con Juan Manuel Vargas

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY