• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi rompe su silencio y se pronucia tras llorar en "Esto es Guerra"

¿Luciana Fuster terminó con Patricio Parodi? Es la pregunta que se hacen en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Parodi rompe su silencio y se pronucia tras llorar en "Esto es Guerra"
Patricio Parodi rompe su silencio y se pronucia tras llorar en "Esto es Guerra" | Composición Wapa

¡Qué fuerte! Patricio Parodi y Luciana Fuster son el foco de atención en los principales portales de entretenimiento local. Al inicio del programa "Esto es Guerra", el chico reality no pudo ocultar sus sentimientos y terminó llorando frente a las cámaras de la emisión de América Televisión y de todos los participantes del citado espacio.

Poco antes de este episodio, el también deportista realizó una publicación en su cuenta de Instagram, ahí explicó que hoy no es un día bueno para él. ¿Terminó su relación con la Miss Grand International 2023?

Patricio Parodi se pronuncia tras sufrir rechazo de Luciana Fuster en vivo

"Disculpen, chicos, hoy no es un buen día. Ya mañana me reincorporo por aquí", escribió el participante de "Esto es Guerra", Patricio Parodi, previo a presentarse en el reality de América Televisión.

En tanto, usuarios de redes sociales no tardaron en pronunciarse sobre este episodio que llamó la atención no solo a la audiencia de canal 4, sino que también en la misma esfera virtual.

wapa.pe

"Esa novel va estar muy interesante, son actores jóvenes", "Esto se veía venir pues, ella es una Miss Grand International. Tiene que ver más allá de lo que acá tiene en Perú", "Espero que hayan terminado como amigos", se leen algunos comentarios.

A la fecha, ni Patricio Parodi ni la misma Luciana Fuster se han pronunciado para rechazar estas especulaciones o confirmar lo que se viene hablando en redes sociales.

wapa.pe

¿Qué dijo Luciana Fuster tras ver llorar a Patricio Parodi?

"Es un día bastante complicado, bastante fuerte (..) Patricio es muy fuerte, es todo un 'guerrero' y sabemos que él es tan profesional que va preferir estar acá apoyando a su equipo, pero realmente se necesita el apoyo de todo", manifestó la reina Luciana Fuster después de consolar a su novio Patricio Parodi.

Mientras la Miss Grand International hablaba, el rostro de incomidad del participante de "Esto es Guerra" se hizo notar en todo momento, además de las lágrimas que derramaba en plena emisión en vivo de este viernes 16 de febrero.

SOBRE EL AUTOR:
Patricio Parodi rompe su silencio y se pronucia tras llorar en "Esto es Guerra"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY