• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Luciana Fuster es sorprendida con romántico detalle en Bolivia y no es de Patricio Parodi? Modelo agradece gesto

La reina de belleza se encuentra en Bolivia cumpliendo con su agenda de presentaciones como Miss Grand Internacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Luciana Fuster es sorprendida con romántico detalle en Bolivia y no es de Patricio Parodi? Modelo agradece gesto
Luciana Fuster recibe detallazo en Bolivia | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

¿Luciana Fuster es sorprendida con romántico detalle en Bolivia y no es de Patricio Parodi? La modelo agradeció el gesto en sus redes sociales. La reina de belleza partió a Bolivia para ser parte del certamen Miss Hispanoamericana que se llevará a cabo el próximo 28 de enero. Aterrizando en el país vecino, la exchica reality sorprendió al mostrar un bonito detalle que recibió, pero que no sería enviado por su novio.

“Hola Bolivia, los saluda Luciana Fuster, Miss Grand Internacional, y quiero decirles que sí voy a estar con ustedes para compartir estos últimos días de competencia rumbo a la corona y juntos poder descubrir por fin quién será la nueva reina hispanoamericana al dos mil veinticuatro así que nos vemos muy pronto”, dijo antes de partir a su destino.

¿Qué detalle recibió Luciana Fuster?

Luciana Fuster, la Miss Grand Internacional 2023 viajó sin compañía de Patricio Parodi, quien se encuentra en Perú en sus actividades como participante de 'Esto es Guerra'. En su llegada, la joven fue sorprendida con un ramo de flores con el que se fotografió. Sin embargo, en su habitación la esperaba un ramo aún más grande que esta capturó en una foto que publicó en sus redes sociales y escribió un corto agradecimiento: "Gracias", se lee acompañado de un emoji de corazón blanco.

Se desconoce si este ramo habría sido obsequiado por Patricio o si en su llegada, la organización del Miss Hispanoamérica decidió agasajarla con este detalle tan romántico y especial que ella no dudó en agradecer en sus historias de la red social donde tiene cinco millones de seguidores.

wapa.pe

Patricio Parodi se mantiene firma en su relación con Luciana Fuster

Patricio Parodi decidió volver a 'Esto es Guerra', pese a que en finales de la temporada 2023 dejó entrever que pensaba retirarse. El chico reality está más firme que nunca en su relación amorosa con Luciana Fuster, pese a la distancia que ahora los separa, pues la Miss Grand Internacional tendrá que vivir por un año en Tailandia para cumplir con sus actividades del certamen.

“Lu acaba de viajar por unos días y, bueno, en este tiempo de verano tendrá algunos momentos libres y en otros estará con sus actividades. Ahora tiene lo de Bolivia, también otras en provincias y más adelante se irá a Estados Unidos. Lo bueno es que en cualquier momento puedo viajar para estar juntos, pues no es tan lejos", dijo el 'Guerrero' sobre su distancia con la modelo.

Este negó la posibilidad de mudarse a Tailandia para acompañar a Luciana, pues las actividades de la influencer no permitirían que se vieran con frecuencia, por lo que prefiere darle su espacio y seguirla apoyando en su trabajo.

“Cuando ella ha estado trabajando allá lo hacía desde la mañana hasta la noche, y muchos me decían anda a vivir para allá... pero solo serviría para estar cerca porque sé que tiene muchas cosas por hacer y no podría verla todo el día. Además, hay que darle su espacio, pues es incómodo estar siguiéndola a todos lados; creo que me dirían que soy un pesado. Ella tiene que trabajar y siempre la voy a estar apoyando”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
¿Luciana Fuster es sorprendida con romántico detalle en Bolivia y no es de Patricio Parodi? Modelo agradece gesto

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY