• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster brilla en su primera aparición en TV estadounidense como Miss Grand Internacional

La Miss Grand Internacional dejó en alto el nombre del Perú durante su primera aparición como reina de belleza en la cadena internacional Telemundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster brilla en su primera aparición en TV estadounidense como Miss Grand Internacional
Luciana Fuster se luce en Telemundo | Composición: Wapa / Instagram

Luciana Fuster logró brillar en la que fue su primera aparición en televisión estadounidense como Miss Grand Internacional. Tras ganar el certamen de belleza, muchas puertas se han abierto para la exchica reality ganando oportunidades de llevar su nombre y su imagen a la televisión internacional. Así fue como la modelo fue invitada como Miss Grand Internacional a la cadena Telemundo donde se robó todas las miradas y dejó en alto el nombre del Perú.

Durante su viaje a los Estados Unidos, Luciana Fuster fue invitada a Telemundo Internacional donde fue recibida por todo lo alto por los conductores de 'Hoy Día'. Te contamos cómo fue la aparición de la modelo en la pantalla estadounidense y qué dijo al respecto.

Luciana Fuster brilla en la TV de Estados Unidos

Muy emocionada y luciendo un outfit despampanante con un conjunto de blazer y pantalón en tono violenta, acompañado de su lujosa corona, la modelo entró al set de TV saludando a todos y desbordando naturalidad y belleza, contando cómo se siente tras ganar el certamen.

“Es un mix de emociones. Son nervios, felicidad, alegría, orgullo, empiezas a ver hacia atrás todo lo que hiciste en el camino de la competencia que fueron 23 días”, dijo Lucianita muy feliz de esa oportunidad.

La novia de Patricio Parodi habló sobre su amplia experiencia en el modelaje y en los concursos de belleza. “Desde muy chiquita había tenido el sueño de estar en un Grand Slam. Miss Grand Internacional para mí es el más importante”, recordó acerca de su paso por los certámenes desde que era una adolescente.

¿Cuáles son sus planes a futuro?

Luciana Fuster también se animó a hablar de lo que sueña en un futuro tras culminar su reinado en el Miss Grand Internacional. “Siempre me ha gustado hacer de todo, y he experimentado de todo en el medio porque me gusta muchísimo la televisión. Trabajo en la TV hace 10 años. Quisiera estar en un programa conduciendo, que es mi sueño de chiquita, me encantaría establecerme", sostuvo.

“Pero viendo más a futuro y algo que he aprendido con el tiempo es que quiero tener algo mío, mi empresa, por ahí voy. Estoy decidida”, añadió al respecto de lo que desea lograr tras terminar su reinado.

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster brilla en su primera aparición en TV estadounidense como Miss Grand Internacional

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY