• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"¿Puede sobrevivir una relación sin intimidad?": Luciana Fuster sorprende con su IMPACTANTE respuesta

Luciana Fuster hizo su aparición en Telemundo como Miss Grand International, generando asombro con su llegada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"¿Puede sobrevivir una relación sin intimidad?": Luciana Fuster sorprende con su IMPACTANTE respuesta
Luciana Fuster aborda la pregunta: ¿Puede subsistir una relación sin intimidad?

"¿Puede sobrevivir una relación sin intimidad?": Luciana Fuster sorprende con su IMPACTANTE respuesta. Las modelos retornó a Perú después de pasar las fiestas navideñas, marcando el fin de sus vacaciones.

 Actualmente, se embarca en una gira representando a Miss Grand International. Durante su estadía, fue entrevistada por el programa 'Hoy día' de Telemundo, donde se sometió a un cuestionamiento sobre cómo maneja su vida después de la coronación y lo que ha aprendido en sus diversas facetas. 

¿Qué dijo Luciana Fuster?

Después de abordar la labor que desempeñaba como Miss Grand International, Luciana Fuster también compartió sus reflexiones sobre las relaciones, centrándose específicamente en el tema de la intimidad.

La presentadora le preguntó a Luciana Fuster: "¿Crees que una relación puede sobrevivir sin intimidad?" A lo que ella respondió: “No (se puede sobrevivir sin intimidad). Lo que yo pienso es que todo es un complemento, va todo junto, va todo de la mano”, expresó al inicio, recibiendo aplausos tanto de los conductores como de los miembros del programa.

Luciana Fuster afirmó que la relación íntima es fundamental en una pareja. Yo siento y he escuchado también que muchas parejas, con el tiempo…, como que va muriendo o caen en la rutina o caen en lo aburrido, se vuelven más compañeros sin algún tipo de conexión”, agregó.

Luciana Fuster descarta participar en futuros certámenes de belleza

Jessica Newton reveló que Luciana Fuster no tiene planes de participar en otro certamen de belleza después de concluir su reinado como Miss Grand International. La ex chica reality tiene otros intereses y aspiraciones. Newton comentó a Trome: "Ella no es que tenga en su cabeza convertirse en una reina de belleza permanente, pues disfrutará estos dos años con el Miss Grand, pero ella está interesada en la televisión, en el cine, quiere seguir en su carrera".

SOBRE EL AUTOR:
"¿Puede sobrevivir una relación sin intimidad?": Luciana Fuster sorprende con su IMPACTANTE respuesta

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY