• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christopher Gianotti: ¿Cuántos años tiene realmente y cuál es su VERDADERO nombre?

Descubre todos los detalles sobre Christopher Gianotti, el actor que ha suscitado gran controversia debido a sus comentarios polémicos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christopher Gianotti: ¿Cuántos años tiene realmente y cuál es su VERDADERO nombre?
La verdad detrás de Christopher Gianotti: Su edad y el nombre

Christopher Gianotti: ¿Cuántos años tiene realmente y cuál es su verdadero nombre? El reconocido actor y empresario ha captado la atención de la audiencia peruana después de realizar comentarios que muchos consideraron controvertidos en su podcast "Por algo pasan las cosas", que comparte con su pareja Úrsula Boza

El actor está siendo objeto de cancelación por parte de varios internautas. Por esta razón, te proporcionaremos información sobre su edad y revelaremos su verdadero nombre en la vida real, datos que no son ampliamente conocidos.

Christopher Gianotti su edad y su nombre completo

El nombre completo, que no es ampliamente conocido debido a que el actor es comúnmente identificado como Christopher Gianotti, es Maykoll Cristopher Eduardo Reyes Gianotti.

 Christopher Gianotti sostiene una relación con Úrsula Boza.
Christopher Gianotti sostiene una relación con Úrsula Boza.

Christopher Gianotti tiene actualmente 40 años, ya que el año pasado, en el mes de abril, su pareja Úrsula Boza le dedicó un saludo por su cumpleaños. En esa ocasión, el actor no dudó en compartir una publicación para conmemorar este día tan especial.

"El mejor regalo que puedo tener es mi familia. Aquí donde la vida comienza y el amor nunca termina. Feliz Día A Mí", escribió en su reciente publicación en Instagram. "Feliz vida, amor de mi alma. Deseo que siempre sigas cumpliendo tus sueños y estar a tu lado para verte brillar como desde que te conocí. Te amo. Amo nuestra vida juntos. Amo nuestros sueños juntos y nuestros sueños personales. Amo y disfruto verte ser el padre que eres. Te amo infinito", fueron las palabras de su esposa.

¿Cómo respondió Jaime Chincha a Christopher Gianotti?

Tras las críticas de los cibernautas y la respuesta contundente de Ebelin Ortiz, el comunicador Jaime Chincha tomó la palabra para expresar su perspectiva sobre las declaraciones de Gianotti. En su programa del 11 de enero, aprovechó la oportunidad para comentar y aclarar que no todos experimentan las mismas situaciones, por lo tanto, no gozan de las mismas oportunidades.

“Más allá de la polémica, el ruido... Yo creo que quiso expresar un mensaje, no es mi amigo, probablemente él quería lanzar una suerte de arenga, conseguir lo que uno quiere, lo que uno sueña. (...) No todos tienen las mismas oportunidades, yo creo que ahí se equivoca el Sr. Gianotti, con todo respeto se equivocó completamente", comentó en un inicio.

Asimismo, se refirió a una de las problemáticas del país: la anemia y las consecuencias en los más pequeños. "El caso de la anemia, ya la anemia te coloca en una situación desigual y eso los niños que tienen anemia, en el Perú, ya parten de una desigualdad y ellos no son conscientes. (...) Ya la anemia los predispone físicamente, intelectualmente a una condición menor y a menos herramientas que cualquier otro niño... con todo respeto”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:
Christopher Gianotti: ¿Cuántos años tiene realmente y cuál es su VERDADERO nombre?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY