• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi quiso darle un beso a Luciana Fuster y esta lo rechaza en vivo

Luciana Fuster no le correspondió el beso a Patricio Parodi y este terminó llorando en "Esto es Guerra".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Parodi quiso darle un beso a Luciana Fuster y esta lo rechaza en vivo
Patricio Parodi quiso darle un beso a Luciana Fuster y esta lo rechaza en vivo | Composición Wapa

¿Problemas en el paraíso? Patricio Parodi no soportó en vivo y terminó llorando, esto tras querer darle un beso a Luciana Fuster, pero esta no le correspondió frente a las cámaras de "Esto es Guerra". Los participantes del reality de América Televisión quedaron totalmente sorprendidos ante este hecho.

La actual Miss Grand International 2023 lo siguió al verlo en sollozos y el también 'gamer' se puso en cuclillas frente a ella.

¿Luciana Fuster terminó con Patricio Parodi?

"Que su reina está enamorada de un 'guerrero' y el amor puede más que la guerra", dijo el presentador Cristian Rivero. En seguida, la conductora Johanna San Miguel dijo lo siguiente: "Hoy día no es un buen día para ti, lo sabemos. No vamos a tocar ese tema, no lo vamos a tocar, pero vamos a tocarlo más adelante. Definitivamente no es un buen día para Patricio y de alguna u otra manera Luciana está aquí para acompañarlo".

La experimentada presentadora de "Esto es Guerra" aseguró que por el momento no piensan ventilar esa parte que lo hizo "desmoronar" a Patricio Parodi en vivo.

Las caras de sorpresa de los participantes del reality de América Televisión no se pudieron camuflar. La que más lo evidenció fue la misma Johanna San Miguel, dejando sentado que sabe la verdad del porqué Luciana Fuster estuvo en esta fecha del programa.

"Es un día bastante complicado, bastante fuerte (..) Patricio es muy fuerte, es todo un 'guerrero' y sabemos que él es tan profesional que va preferir estar acá apoyando a su equipo, pero realmente se necesita el apoyo de todo", manifestó la Miss Grand International 2023.

wapa.pe

Mientras Luciana Fuster hablaba, el rostro de incomidad de Patricio Parodi se hizo notar en todo momento, además de las lágrimas que derramaba en plena emisión en vivo de este viernes 16 de febrero.

SOBRE EL AUTOR:
Patricio Parodi quiso darle un beso a Luciana Fuster y esta lo rechaza en vivo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY