• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ethel Pozo NO PUEDE MÁS y cuenta la CRISIS en su MATRIMONIO con Julián Alexander?: Esta es la verdad

Ethel Pozo ha dado un paso al frente al admitir que, detrás de las cámaras, su matrimonio con Julián Alexander no es tan bueno como parece.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ethel Pozo NO PUEDE MÁS y cuenta la CRISIS en su MATRIMONIO con Julián Alexander?: Esta es la verdad
La conductora revela esta FUERTE verdad acerca de su matrimonio.

¿Ethel Pozo NO PUEDE MÁS y cuenta la CRISIS en su MATRIMONIO con Julián Alexander? La conductora y su esposo están a punto de celebrar dos años de matrimonio y, según lo expresado por la hija de Gisela Valcárcel en las redes sociales.

En donde mencionó que, su relación parece ir viento en popa al no haber estado involucrados en escándalos mediáticos. Sin embargo, a pesar de la aparente perfección, la conductora de América Hoy fue consultada en su programa sobre lo que más le fastidia de su esposo, y no dudó en expresarse al respecto sin reservas.

¿Ethel Pozo expone que no puede soportar a Julián Alexander?

Ethel Pozo no se guardó nada al responder sobre una molesta costumbre de Julián Alexander, la cual la saca de quicio cada vez que se lleva a cabo un evento en el que él se considera el fan número uno.

Esto se relaciona con el club Universitario de Deportes y sus recientes victorias en los partidos, ya que su esposo es un hincha tan apasionado que no tiene límites para expresar su emoción en toda la casa que comparten juntos.

"Y después porque digo que todo es la U", escribió la presentadora de “América hoy” junto a un emoji de un monito tapándose la cara

¿Cuál fue la razón por la que Julián Alexander llegó a altas horas de la madrugada a la casa de Ethel Pozo?

Un momento que captó la atención de todos en el set fue cuando Ethel Pozo mencionó que en una ocasión Julián Alexander cambió sus horarios de llegada a casa, coincidiendo con un importante partido del equipo crema.

Aunque esto generó cierta preocupación, se sintió aliviada al saber que fue acompañado por su hijo hasta altas horas de la noche. "La Noche Crema, tres de la mañana llegó mi esposo, felizmente fue con su hijo", declaró.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ethel Pozo NO PUEDE MÁS y cuenta la CRISIS en su MATRIMONIO con Julián Alexander?: Esta es la verdad

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY