• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jean Paul Santa María revela que nombrará a su orquesta como 'Los Fieles de la Cumbia'?

Jean Paul Santa María asumirá el rol de vocalista principal en la orquesta de Andrés Hurtado. ¿Elegirá un nombre que haga referencia al cantante Christian Domínguez?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jean Paul Santa María revela que nombrará a su orquesta como 'Los Fieles de la Cumbia'?
El cantante sorprende con el nombre de su próxima agrupación.

¿Jean Paul Santa María revela que nombrará a su orquesta como 'Los Fieles de la Cumbia'? El cantante tomó la decisión de renunciar a la Gran Orquesta Internacional luego del escándalo mediático surgido por las infidelidades de Christian Domínguez a Pamela Franco.

La atención mediática intensa hacia el esposo de Romina Gachoy se complicó cuando Samamé afirmó que Domínguez presentó a todos los integrantes de su orquesta y mencionó al ex de Angie Jibaja, lo que disgustó a su actual esposa al considerarlo cómplice de una infidelidad.

¿Qué nombre elegirá Jean Paul Santa María para su nueva orquesta?

Jean Paul Santa María compartió las emocionantes novedades que le aguardan luego de su partida de la Gran Orquesta Internacional. No obstante, vale destacar que el artista ha estado triunfando como solista y ha generado un gran impacto en las redes sociales con su interpretación del tema "Porque te vas", originalmente interpretado con la orquesta de Christian Domínguez.

Asimismo, el versátil músico y compositor expresó a Magaly Medina su determinación de continuar con sus presentaciones en diversos espectáculos. Además, está afinando los detalles de lo que será su propia agrupación, la cual competirá con la del reconocido bailarín de "El Gusano".

¿Cuál será el nombre de su orquesta? Jean Paul reveló una curiosa solicitud que sus seguidores han aclamado fervientemente y que resume a la perfección su alejamiento de Christian Domínguez. “Ha habido mucha petición de que le ponga ese nombre ‘Los fieles de la cumbia", respondió haciendo alusión a su renuncia a su antiguo trabajo al no querer estar involucrado en escándalos de infidelidad.

Sin embargo, descartó esa posibilidad al considerar que se trata simplemente de una tendencia pasajera. "Pero no le voy a poner ese nombre, no hay manera (...) Ya tenemos nombre, pero todavía no te lo puedo decir. Ya te enterarás", añadió.

Jean Paul Santa María renuncia sorpresivamente a 'La Gran Orquesta'

Jean Paul Santa María utilizó sus redes sociales para compartir un extenso mensaje anunciando su renuncia a 'La Gran Orquesta' y desvinculándose de los comentarios hechos por Alexa Samamé, quien estuvo involucrada sentimentalmente con Christian Domínguez.

“Deseo de todo corazón que toda esta situación pueda mejorar para todas las partes afectadas y mi decisión irreversible en este momento es retirarme de la Orquesta luego de cumplir con mi último contrato que se llevará a cabo este sábado en Arequipa”, fue parte del mensaje que Jean Paul Santa María escribió en dicha ocasión.

“Yo no me arrepiento de haber convocado a nadie a La Gran Orquesta. Porque cuando ingresan entran con una proyección que siento que puedo pulir o ayudar a las personas en lo mucho o poco que sé”, respondió Domínguez.

SOBRE EL AUTOR:
¿Jean Paul Santa María revela que nombrará a su orquesta como 'Los Fieles de la Cumbia'?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY