• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi confiesa su incomodidad ante la noticia del embarazo de Angie Arizaga y Jota Benz: ¿Qué pasó?

Patricio Parodi compartió sus sentimientos en redes sociales después de quedar completamente sorprendido por el embarazo de Angie Arizaga. ¿Cuál fue la razón?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Parodi confiesa su incomodidad ante la noticia del embarazo de Angie Arizaga y Jota Benz: ¿Qué pasó?
La verdad detrás del resentimiento de Patricio Parodi hacia Angie Arizaga y Jota Benz.

Patricio Parodi confiesa su incomodidad ante la noticia del embarazo de Angie Arizaga y Jota Benz: ¿Qué pasó? La modelo anunció emocionada la llegada de su primogénito junto a Jota Benz este 2 de marzo, dejando boquiabiertos a todos sus compañeros de la farándula peruana.

Patricio Parodi fue uno de los más impactados por la noticia, llegando incluso al punto de quedar en shock al ver la fotografía de la popular Negrita con su prueba de embarazo y su tierna pancita. No obstante, el guerrero no tardó en expresarse al respecto a través de sus redes sociales.

Patricio Parodi admite sentir resentimiento hacia Angie Arizaga y Jota Benz

Patricio Parodi fue uno de los más emocionados al enterarse del embarazo de Angie Arizaga. No dudó en comentar la publicación de la integrante de 'El gran chef: famosos', asegurando que no podía creer la buena nueva.

"Queeeeee!!!!!! Me muero. Felicitaciones chicos, se les quiere !!!! Estoy muy contento por ustedes. OMG no asimilo todaviaaaaaa", expresó.

"Una nueva bendición llega a sus vidas amigos. Los quiero mucho. Estoy resentido por no contarme antes", se puede leer.

 Patricio Parodi vía Instagram
Patricio Parodi vía Instagram

Cabe destacar que Patricio Parodi, Jota Benz y Hugo García son inseparables cuando se trata de entrenar juntos, por lo que resulta evidente que el novio de Luciana Fuster se sintió sumamente sorprendido al no tener conocimiento previo sobre la noticia del embarazo de Angie Arizaga.

¿Qué le dijo la madre de Patricio Parodi a Luciana Fuster?

A través de su cuenta de Instagram, la reina de belleza compartió unas fotografías luciendo radiante un bikini color verde con detalles psicodélicos y un mensaje dedicado a sus seguidores: "Besada al sol. ¡¡Qué fin de semana tan bonito!! Unos días de relax y después ¡Compré un sombrero a un caballero en la playa y finalmente combinado con el bronceado!", se lee en su post.

Verónica Costa, suegra de Luciana, no dudó en mostrarle su cariño y respaldo con un breve elogio para su actual nuera: "¡¡¡Linda Lu!!! Lindo tu bikini también jaja", escribió dejando en claro que está de lado de la novia de su hijo Patricio.

De manera cariñosa, 'Lucianita' respondió el halago de Verónica: "Tía, gracias", se lee en el post que acompañó con un emoji de corazones. Esta interacción demostró lo bien que se llevan ambas y que la relación de cercanía que tenía Verónica con Flavia, fue desplazada por Luciana.

SOBRE EL AUTOR:
Patricio Parodi confiesa su incomodidad ante la noticia del embarazo de Angie Arizaga y Jota Benz: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY