Angie Arizaga reveló DESGARRADORA razón MÉDICA por la que NO PODÍA ser MADRE
Únete al canal de Whatsapp de WapaAngie Arizaga y Jota Benz anunciaron que serán padres. La noticia del embarazo de la exestrella de Esto es guerra ha desatado una ola de alegría entre sus miles de seguidores, pero detrás de esa feliz revelación se esconde una batalla personal que la modelo ha enfrentado con valentía, determinación y varias citas con los médicos.
Durante varios años, Angie y su pareja, Jota Benz, han soñado con formar una familia propia. Sin embargo, este anhelado sueño se vio obstaculizado por una serie de problemas que afectaron profundamente a la pareja. La modelo confesó en una anterior entrevista con un medio local que su incapacidad para concebir estaba relacionada con problemas hormonales que le impedían quedar embarazada.
PUEDES VER: Angie Ariazaga y Jota Benz sorprenden a seguidores con TREMENDA noticia: “La bendición está en camino”
Angie Arizaga compartió: "Fui a un consultorio para que me hagan las pruebas y ahí fue que me enteré que tenía unos problemas hormonales, estoy tratándolos, fortaleciendo mis óvulos". Esta revelación arroja luz sobre el doloroso camino que ha recorrido la popular 'Negrita' en su búsqueda para convertirse en madre.
Durante mucho tiempo, Angie experimentó síntomas que llevaban a especulaciones sobre un posible embarazo, lo que solo aumentaba la presión y la ansiedad. "Es por eso que me hinchaba mucho y la gente pensaba que estaba embarazada, pero no, era un tema interno que ni yo sabía, yo fui de casualidad al doctor", confesó la modelo.
PUEDES VER: Angie Arizaga y su IMPENSADA respuesta sobre su ex Nicola Porcella y su éxito en México: ¿Qué dijo?
A pesar de los desafíos y las decepciones, Angie Arizaga se negó a rendirse. Con el apoyo de su novio, Jota Benz, la exguerrera buscó soluciones y tratamientos médicos para abordar sus problemas de salud. Ahora, gracias a su perseverancia y determinación, Angie está a punto de alcanzar su mayor sueño: convertirse en madre.