• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga y su IMPENSADA respuesta sobre su ex Nicola Porcella y su éxito en México: ¿Qué dijo?

Angie Arizaga abordó detalles sobre su vida personal junto a su actual pareja, Jota Benz, y también se refirió al éxito actual de su ex, Nicola Porcella. ¿Qué opinión expresó sobre él?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga y su IMPENSADA respuesta sobre su ex Nicola Porcella y su éxito en México: ¿Qué dijo?
La sorpresiva respuesta de Angie Arizaga sobre el éxito de Nicola Porcella en el extranjero

Angie Arizaga y su IMPENSADA respuesta sobre su ex Nicola Porcella y su éxito en México: ¿Qué dijo? Recientemente, ha sido consultada respecto a su relación actual de tres años con Jota Benz, pero también se le ha preguntado sobre su pasado con su expareja.

La querida 'Negrita' se vio abordada por la reportera de 'Amor y Fuego', quien le planteó preguntas sobre las novedades en la vida de su ex, el recordado capitán de 'Las Cobras', ¿Cómo reaccionó?

¿Cuál fue la reacción de Angie Arizaga al ser preguntada sobre su ex, Nicola Porcella?

El 15 de febrero, la pareja de Jota Benz se dispuso a responder con sinceridad las preguntas planteadas por una periodista del programa de Peluchín y Gigi Mitre.

Manifestó que le desea lo mejor a su ex en México, a pesar de haber cortado todo tipo de vínculo."La verdad que, yo de mi pasado, o sea, quedó ahí. Yo no tengo por qué revivir nada de lo que haya sido en sus momentos atrás. Le voy a desear lo mejor a él y todo el mundo, yo no tengo por qué tener una negatividad con alguien para nada", señaló.

"Yo estoy tranquila, feliz y plena en mi relación en mi vida, lo demás, que le vaya bien, nada más. Uno aprende, yo creo que he llegado a este punto de mi vida madura, por todo lo vivido. (...) Todo lo que me ha pasado me hace crecer, madurar y me ha enseñado", añadió.

¿Cómo describió Angie Arizaga a su pareja Jota Benz? ¿Hubo alguna comparación con Nicola Porcella?

En otro momento de la conversación con el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, la exintegrante de 'Esto es guerra' compartió su tranquilidad y felicidad al vivir esta etapa con su pareja, Jota Benz.

"Es así la verdad, (sobre si es el amor de su vida). Estoy demasiado feliz con Jota, ya son tres años maravillosos, convivimos, entonces sí, para qué, hemos cuidado la relación desde el día uno, entonces, creo que es muy importante para mí. Hay mucho respeto, amor y eso siempre mostramos", señaló.

Además, sorprendió con otro mensaje impactante: "He llegado a este punto madura, sabiendo lo que quiero y con todo lo vivido. Me ha enseñado y me ha hecho ver lo que es bueno y en la vida y lo que se tiene que valorar... todo me ha hecho crecer".

SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga y su IMPENSADA respuesta sobre su ex Nicola Porcella y su éxito en México: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY