• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González y Gigi Mitre son sorprendidos EN VIVO por fuerte temblor en Lima

Rodrigo González y Gigi Mitre pasaron el susto de su vida en plena emisión de "Amor y fuego".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González y Gigi Mitre son sorprendidos EN VIVO por fuerte temblor en Lima
Rodrigo González y Gigi Mitre son sorprendidos EN VIVO por fuerte temblor en Lima | Composición Wapa

Temblor en Lima. Rodrigo González y su compañera Gigi Mitre pasaron el susto de sus vidas en plena emisión en vivo de "Amor y fuego". Hoy jueves 15 de febrero, en horas de la tarde, la capital vivió un sismo de magnitud 5,4, con 57 kilómetros de profundidad, según reportó el Instituo Geofísico del Perú (IGP).

Todo ocurrió mientras un cirujano plástico analizaba el antes y el después de la modelo y actriz Flavia Laos. En ese instante sucedió el movimiento telúrico, que tomó por sorpresa a los presentadores de Willax TV.

Rodrigo González y Gigi Mitre fueron sorprendidos por fuerte temblor en Lima

"Se está produciendo un temblor en este momentos. Guardemos la calma, esperemos que pasa. No sabemos dónde es el epicentro", interfirió Rodrigo González en el preciso momento en el que hablaban sobre Flavia.

"Vamos a mentener la calma (..) No sabemos si solo está pasando en Lima o en otra parte de nuestro país. ¿Pasó? Bueno, los que nos están viendo atrás de la pantalla, acaba de haber un temblor. Seguro que en breve nos vamos a enterar dónde fue el epicentro. Si hay algún tipo de réplica, recordemos mantener la calma", acotó el presentador de "Amor y fuego".

"¿Ya pasó?", comentó, por su parte, Gigi Mitre. El invitado de la emisión de Willax TV dijo que ya había pasado el susto por el sismo y seguieron analizando el rostro de la actriz Flavia Laos.

Temblor en Huaral de 5,4 grados

Hoy,jueves 15 de febrero, un temblor de magnitud de 5,4 se registró a las 15.53 p. m. a 36 kilómetros al oeste de Huaral, Huaral, Lima. El sismo se registró a una profundidad de 57 kilómetros, de acuerdo a información otorgada por el Instituto Geofísico del Perú (IGP) vía X.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González y Gigi Mitre son sorprendidos EN VIVO por fuerte temblor en Lima

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY