• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González le recuerda a Pamela Franco la vez que Christian hizo lo mismo a Isabel Acevedo

Rodrigo González le recordó a Pamela Franco lo que le pasó a Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González le recuerda a Pamela Franco la vez que Christian hizo lo mismo a Isabel Acevedo
Rodrigo González critica a Pamela Franco tras comunicado de ruptura con Christian Domínguez | Composición Wapa

¡Fuerte! Rodrigo González no fue ajeno al reciente comunicado que lanzó Pamela Franco: anunció su ruptura oficial del cumbiambero Christian Domínguez, esto a raíz del 'ampay' que trasmitió el programa "Magaly TV, la firme", el pasado lunes 28 de enero del 2024.

Como se recuerda, el presentador de "América Hoy" fue captado al interior de su camioneta realizando actos íntimos con Mary Moncada.

Rodrigo González le recuerda a Pamela Franco la vez que le pasó lo mismo a Isabel Acevedo

"¿Cuántos comunicados hemos tenido esta semana? (..) Tres comunicados en la semana, la semana de los comunicados (..) Imagino que en esa fortaleza también, si te metes con un pendj%$, ¿ya sabes a qué ibas? Tampoco te vamos a ....", se le escucha inicialmente a Rodrigo González.

"No te has metido pues con Messi, ¿no? Que tiene fama de ser hombre familiar, dedicado a lo suyo, leal, que no se le conoce en este tipo de (..) ¿Qué puedes decir tú Pamela? Si contigo también se la hizo a la 'Chabelita', le conociste siendo infiel a su pareja, ¿por qué creías que contigo iba ser diferente?", arremetió el presentador de "Amor y fuego" contra Pamela Franco tras anunciar el fin de su relación con Christian Domínguez.

Christian Domínguez toma drástica decisión tras ser ampayado

Al revisar su perfil verificado de Instagram, se vio que el cantante Christian Domínguez decidió limitar sus comentarios, todo a raíz de los contundentes comentarios que recibió por parte de los usuarios de las redes sociales, donde plasmaron su disconformidad por el 'ampay' que confirma la infidelidad en contra de Pamela Franco.

"Qué fue mano", "otra vez tú", "Ten un poco de respeto con la madre de tu hija", "¿Algún día vas a frenar con esto?", se lee parte de los comentarios que vertieron algunos de los usuarios, quienes recordaron que esta no fue la primera vez que ampayaron al líder de la "Gran Orquesta Internacional".

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González le recuerda a Pamela Franco la vez que Christian hizo lo mismo a Isabel Acevedo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY