• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con 'TULITA', la expareja de Christian Domínguez con la que fue INFIEL a Melanie Martínez?

Julissa Vásquez fue una bailarina, que mantuvo un sonado romance con Christian Domínguez, aunque este lo negó. Conoce AQUÍ qué fue de la exintegrante de ‘El Show de los Sueños’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué pasó con 'TULITA', la expareja de Christian Domínguez con la que fue INFIEL a Melanie Martínez?
La bailarina fue pareja sentimental del cumbiambero.

Julissa Vásquez, mejor conocida como ‘La Tulita’, sin querer queriendo, reveló allá por el año 2010 que era pareja de Christian Domínguez cuando él estaba con Melanie Martínez. Si bien no precisó nombres, dejó bien claro que se trataba del popular cantante de los hermanos Yaipén. Todo esto ocurrió en ‘El reventón de los sábados’ con la conducción de la ‘Chola Chabuca’.

En aquella oportunidad Ernesto Pimental le preguntó a ‘La Tulita’ si tenía un novio chichero y Julissa fue quien aseguró que: “No, es cumbiambero, aunque Cristian canta de todo”. Esto por supuesto fue un alboroto en Chollywood y también provocó que se especulara mucho. También se conoció que Christian Domínguez negó por todos los medios dicho romance.

En aquellos años, para Ernesto Pimentel, dicha confesión no significó nada y que, por el contrario: "Trató de defenderlo del término 'chichero' y cayó en mi trampa del juego de palabras. Julissa es una chica joven e ingenua que no tiene nada que ocultar, porque Cristian es un hombre separado hace seis meses". Esto fue lo que contó para el diario Trome.

¿Cómo fue el ampay entre Julissa Vásquez y Christian Domínguez?

En aquella época, Christian Domínguez tenía un vínculo afectivo con Melanie Martínez, con quien además tuvo una hija. La pareja estuvo felizmente junta y su relación era sólida hasta que el cumbiambero entró a participar a ‘El Show de los Sueños’, reality conducido por Gisela Valcárcel. Es aquí que comenzó el vínculo con la ‘tulita’, Julissa Vásquez.

“Empiezan llamadas a altas horas de la noche diciéndome ‘oye, tu esposo está con su soñadora’ y empezaron las discusiones desde ahí”, fue lo que dijo en aquel momento Melanie en el programa de Magaly Medina.

Tras ello, la revista de la ‘Urraca’ difundió imágenes exclusivas y fidedignas sobre qué ocurría entre ambos. Además, mostró que el cantante de cumbia aparecía besando a la bailarina en Tarapoto.

La bailarina peruana, Julissa Vásquez, quien fue muy popular por su seudónimo de la ‘Tulita’, explicó en aquella oportunidad que viajó a la Selva con la finalidad de visitar a su abuelita y el encuentro que tuvo con Christian Domínguez en aquel momento fue de manera casual. Por su parte, Christian Domínguez negó hasta el cansancio haber cometido la infidelidad que se decía en aquel año.

¿Qué fue de la vida de ‘La Tulita’?

Como se recuerda, Julissa conoció a Christian en 'El Show de los Sueños'. Luego Christian se separó de su esposa, Melanie Martínez, quien también participaba en dicho programa concurso. Tras el escándalo mediático se conoció que ella poco a poco se fue alejando de la escena pública.

En 2014, volvió a aparecer junto a Manolo Rojas como parte de su elenco de viaje. En aquel momento, ella concedió una entrevista exclusiva a diario Trome. En aquel momento dijo que: “Bueno, es solo un pequeño regreso bailando en el elenco de Manolo Rojas”.

Su alejamiento, según explica lbailarina,bailarina responde a: “Decidí dedicarme a mis estudios y ya me falta un año para acabar mi carrera que es administración. Me siento contenta de volver a bailar, siempre me ha gustado mucho”.

También negó que su alejamiento de la pantalla chica sea por el escándalo que protagonizó con Christian Domínguez. No, quería estudiar. Mi familia siempre supo la verdad de todo y eso me mantenía bien. Se dijeron muchas cosas, pero eso no me afectó. También negó estar dolida con el cumbiambero y tiene bonitos recuerdos de él. “No, por qué tendría que estarlo. Él (Christian Domínguez) es una buena persona, nunca podría hablar mal de él. Me gusta vivir tranquila”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasó con 'TULITA', la expareja de Christian Domínguez con la que fue INFIEL a Melanie Martínez?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY